Menú Buscar
Kiko Rivera llama a 'Sálvame' para hablar del conflicto que tiene con Isabel Pantoja / MEDIASET

Kiko Rivera llama a 'Sálvame' y destroza a su madre, Isabel Pantoja

El hijo de la tonadillera ha llamado al programa de Telecinco para seguir hablando de la cruzada que mantiene con la cantante

4 min

Lejos de calmarse las cosas entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, la polémica va a más. Prueba de ello, las palabras que el DJ ha soltado durante la tarde del martes 27 de octubre en pleno directo.

Harto de todo lo que se está diciendo, el cantante ha llamado al programa Sálvame para hablar más claro que nunca acerca de su delicada situación y ha soltado un tremendo reproche a su madre, con el que todos se han llevado las manos a la cabeza. ¿Qué ha dicho?

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Kiko Rivera estalla contra Isabel Pantoja

"No sabe diferenciar el papel de madre al de artista". Este ha sido el durísimo ataque que Kiko Rivera ha dedicado a su madre, Isabel Pantoja, ahora que la necesita más que nunca. Y es que el DJ, según confesó en Sábado Deluxe, está atravesando una grave depresión y necesita la ayuda de los suyos para salir adelante. "Lo que necesito es a mi madre y no a Isabel Pantoja, necesito a mi madre y mi madre no está porque el personaje de Isabel Pantoja siempre es más", ha afirmado el andaluz.

Kiko Rivera llama a 'Sálvame' para hablar claro de su madre, Isabel Pantoja / MEDIASET
Kiko Rivera llama a 'Sálvame' para hablar claro de su madre, Isabel Pantoja / MEDIASET

Unas palabras con las que ha dejado claro que no quiere que su madre se moleste, ni se lo tome como un ataque, porque lo mismo que ha dicho en Sálvame se lo ha dicho a ella a través del teléfono. Y es que Rivera ha confesado que durante estos días sí ha recibido varias llamadas de su madre, pero que aún no ha ido a verle a su casa. "Cuando fui a Sábado Deluxe me dijo que al lunes vendría a mi casa a verme y aún no ha venido. Aunque entiendo sus motivos porque está cuidando de mi abuela", ha dicho Rivera.

Kiko Rivera desvela cómo se encuentra

En su llamada a Sálvame, el hermano de Chabelita ha aprovechado para contar cómo está en estos duros momentos. "Estoy triste, claro que estoy triste, muchísimo, pero voy haciendo", ha dicho Kiko Rivera, quien ha desvelado que su día a día pasa por cuidar de sus hijas, no salir de casa y componer canciones para tener la mente ocupada.

Kiko Rivera junto a su mujer Irene Rosales y sus hijas / INSTAGRAM
Kiko Rivera junto a su mujer Irene Rosales y sus hijas / INSTAGRAM

Una tristeza que se debe a la postura que estos días está adoptando su madre. Y es que Rivera no solamente ha confesado que la tonadillera se ha hecho suyo el conflicto que mantiene con él, sino que "llamaría hasta a Pasapalabra para decir lo que tiene conmigo". Una delicada situación, eso sí, que Kiko Rivera ha querido dejar claro que nada tiene que ver con el dinero. "No digáis más esto, no es cierto", ha sentenciado.