Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja en una imagen de archivo / EP

Isabel Pantoja desmiente a Kiko Rivera y filtra un segundo audio para su nieta

Según Irene Rosales, la tonadillera mandó tres mensajes para felicitar el cumpleaños a Ana y ella habría mostrado el más bonito

5 min

La periodista Mila Ximénez ha entrado en la historia de la prensa del corazón con una segunda entrega de la batalla de Cantora. Una entrevista realizada a Kiko Rivera mucho más personal que la primera, en la que el disc jockey ha confesado que la guerra con su madre no tiene solución posible y que tiene claro que no volverá a tener relación con ella.

Sin embargo, pese a todas las acusaciones que lanza Kiko, uno de los temas que más ha impactado a la prensa ha sido el supuesto audio que mandó la tonadillera a su nieta Ana por su cumpleaños. Un mensaje falso, según la cantante, que ha filtrado una segunda grabación para desmentir las declaraciones de su hijo. Pero, ¿quién es el que miente?

Las desgarradoras palabras de Kiko

Destrozado, el marido de Irene Rosales revela que se siente huérfano sin serlo, y acusa a la artista de deberle más de tres millones de euros. Una cantidad que no reclamará porque, de demandarla, podría mandar a Isabel Pantoja a prisión. Algo que no se perdonaría el hijo de la tonadillera, según ha contado en la desgarradora entrevista concedida a la revista Lecturas.

Todas las declaraciones de Kiko Rivera han dejado con la boca abierta a los lectores y, lejos de acercar posturas con su madre, parece que la brecha que los separa ahora es más grande que nunca. Y después de varias especulaciones, el disc jockey ha desvelado al fin cuál fue el mensaje con el que Isabel Pantoja felicitó por su cumpleaños a su nieta Ana. 

Dos audios, ¿cuántas verdades?

Según Kiko, el durísimo mensaje diría lo siguiente: "Si tu madre tiene tiempo entre tele y tele, que te ponga este audio. Soy tu abuela, la que creen que está muerta. ¡Ha resucitado!". Una felicitación que ni el músico ni su mujer le habrían perdonado. Sin embargo, Isabel Pantoja ha contraatacado al filtrar el audio que sí habría enviado, tachando de falso el publicado por su hijo.

La tonadillera ha reenviado a El programa de Ana Rosa una grabación muy distinta a la descrita por su hijo, y con su propia voz. Con tono cariñoso y conciliador a su nieta, el mensaje decía: "Yo quería felicitar a mi nieta Ana, que es su cumpleaños. Ana, te felicito cariño, que seas muy feliz, que lo pases feliz con la gente tuya, con la gente que te quiere y que está contigo. Que tengas muchos juguetes, disfrutes mucho, que lo pases muy bien con tu hermana. Que os quiero un montón, siempre os voy a querer. Y que por favor tu mamá sea tan amable, si tiene tiempo, que a lo mejor no lo puede tener... pero en algún momento que te ponga el audio para que escuches que tu abuela te ha felicitado".

Irene Rosales y un tercer mensaje

En ese mismo instante, Irene Rosales ha contactado rápidamente con las colaboradoras del programa y, en boca de Marisa Martín Blázquez, ha querido aclarar que Isabel Pantoja les mandó tres audios ese día, que Kiko habló del primero, Isabel ha filtrado el segundo y ella, en el programa del día 21 de enero, pondrá el tercero en directo.

Un tercer mensaje que llegó tras la respuesta a la felicitación de la pequeña Ana, donde la tonadillera se muestra hundida con un contenido que promete sorprender. Y ahora, mientras esperamos a que se revele en un solo día esta tercera versión de los hechos, ¿quién miente con la felicitación? ¿Isabel Pantoja o Kiko Rivera?