Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en el jardín de Cantora /INSTAGRAM

Isa Pantoja habla alto y claro: “El conflicto entre mi madre y mi hermano no tiene solución”

La hija de la tonadillera confirma que saltó la valla para acceder al interior de Cantora y así poder hablar con su madre

3 min

No damos crédito. La hija de la tonadillera ha acudido a su lugar de trabajo habitual como colaboradora de El programa de AR. Tras más de dos meses ausentada del programa matinal por su encierro en el reality low-cost de Telecinco, La casa fuerte 2, Isa Pantoja ha vuelto --aunque sea de forma telemática-- cargada de titulares.

Y es que como era de esperar, la actualidad venía salpicada por la guerra que se tienen declarada su hermano y su madre.

Isa se reencuentra con su madre

A lo largo de su paso por el concurso, Isa ha sido conocedora de buena parte de los hechos que han tenido lugar en Cantora y que tienen a España dividida. Aunque para sorpresa de todos, Isa no se ha dejado nada en el tintero. Si la “benjamina” del clan ya dejaba atónita a la audiencia al confesar que a su madre se le apareció Lady Di antes de morir, sus últimas declaraciones no han dejado a nadie indiferente.

Isa ha explicado con todo tipo de detalles cómo fue ese salto y todo lo que después sucedió. De hecho, la hija de Isabel Pantoja ha empezado su relato confirmado que el salto a la valla tuvo lugar como consecuencia del aislamiento al que se había sometido su madre.  

Un asunto de difícil solución

“El miércoles voy a eso de las siete y pico, por la noche para evitar a la prensa, había un coche de prensa en la puerta, entro a Cantora, me quedo con las luces apagadas, veo el candado cerrado y salto la valla” ha explicado Isa mientras añadía: “Esa valla está normalmente abierta, pero tendría que haber avisado”.

Pese a que en ningún momento ha revelado el contenido de la conversación con la cantante, la hija de Isabel Pantoja ha desmentido que su madre la echara de casa y que le dijera esa frase de “eres como tu hermano”. Sin embargo, Isa ha anunciado que la reconciliación, si es que la hay, está muy lejos. “Por cómo se está llevando el tema no creo que haya solución” ha confesado.