Menú Buscar
Captura de pantalla 2019 07 30 a las 17.28.06

Isabel Pantoja ha intentado destrozar y arruinar a Mila Ximénez

Durante más de 15 años, la tonadillera se ha encargado de hundir a la periodista de 'Sálvame' a base de demandas

30.07.2019 17:39 h.
4 min

De la noche a la mañana las cosas pueden cambiar, y mucho. Si no, que se lo digan a la folclórica, Isabel Pantoja, y a la colaboradora de televisión, Mila Ximénez.

Y es que el pasado lunes ambas coincidieron por los pasillos de Telecinco y, para asombro de los espectadores de Sálvame, se fundieron en un abrazo de mejores amigas, como si nada hubiera pasado entre ellas. ¿Se trata de un acercamiento de verdad o de un falserío puro y duro?

Isabel Pantoja desquicia a Mila Ximénez, por primera vez, en 2003

Ahora, la tonadillera y la periodista, supuestamente han firmado la paz y son de lo más amigas. Pero, ¿qué pasó antes de todo esto? Nosotros tiramos de hemeroteca y lo descubrimos. Nos remontamos al septiembre de 2003 cuando la periodista colaboraba con el programa Aquí hay tomate. Por aquel entonces Ximénez se cebó con Isabel Pantoja hablando de su pasado más oscuro y desconocido. Unas declaraciones por las que la cantante le puso una demanda de 300.000 euros por injurias y calumnias continuadas.

Isabel Pantoja en su época en Marbella con el Julián Muñoz / GTRES

 

Isabel Pantoja en su época en Marbella con el Julián Muñoz / GTRES

Una primera demanda que acarreó un sinfín de batallas judiciales hasta que, seis años más tarde, en 2009, la sentencia salió a la luz. Por aquel entonces el juez dictaminó que la periodista debía de abonar a la cantante un total de 6.480 euros. Una cantidad que dista mucho de la que la cantante pedía inicialmente.

La Pantoja ataca de nuevo a Ximénez en el año 2015

Después del más de un millón de las antiguas pesetas, que la periodista tuvo que pagar a la folclórica, Isabel Pantoja volvió a declararse en guerra contra la televisiva y le puso otra demanda.

Isabel Pantoja al lado de Mila Ximénez y Encarna Sánchez / GTRES

 

Isabel Pantoja al lado de Mila Ximénez y Encarna Sánchez / GTRES

¿El motivo? Muy sencillo. La Mila insinuó que Isabel Pantoja era lesbiana y que había mantenido una relación a tres con la periodista Encara Sánchez y la cantante, y ahora enemiga número uno de la tonadillera, María del Monte. Una duras acusaciones con las que la artista volvió a pedir a la periodista una indemnización de 300.000 euros. Y, lo mejor de todo es que, dicha demanda la anunció en directo Mila Ximénez, quien también dijo: “Estoy convencida de que estás [refiriéndose a Isabel Pantoja] obsesionada conmigo”. Aunque, ahora, la que parece estar obsesionada con la tonadillera es Mila Ximénez. Pues, nada más verla en los pasillos de Mediaset, un poco más y de desmaya de la emoción. ¿Teatro o realidad? Lo cierto es que todo esto nos suena a que pronto podrían hacer una exclusiva vendiendo lo bien que se llevan y lo olvidados que tienen sus problemas legales. ¿Cuánto se embolsaran por semejante paripé? ¡Se abren apuestas!