Menú Buscar
Mila Ximénez dedica unas duras palabras a los que la odian después de abrazarse con Isabel Pantoja / GTRES

Mila Ximénez ataca a los que la odian (que son muchos)

La colaboradora de 'Sálvame' se ha despachado a gusto a través de sus redes sociales con un mensaje de lo más salvaje

30.07.2019 10:59 h.
4 min

La periodista Mila Ximénez es conocida por no tener pelos en la lengua y por su carácter de lo más cambiante. Y es que un día es amiga de alguien y, al otro día le declara la guerra eterna.

Pues esto mismo es lo que ha pasado con Isabel Pantoja. Y es que la colaboradora de Sálvame ha pasado de no poder verla a, de repente, convertirse en su mejor amiga del alma. ¿Realidad o puro teatro?

Mila Ximénez e Isabel Pantoja se abrazan

El pasado lunes se vivió un día histórico en Sálvame. Y es que Mila Ximénez e Isabel Pantoja se reencontraron, tras muchos años, en los pasillos de Telecinco y, como si nada, ambas se fundieron en un abrazo de lo más cálido y emotivo.

Mila Ximénez se abraza con Isabel Pantoja durante el programa 'Sálvame' / MEDIASET

 

Mila Ximénez se abraza con Isabel Pantoja durante el programa 'Sálvame' / MEDIASET

Un momento del que Mila Ximénez, ya de vuelta en plató, habló y se refirió como “inexplicable”. Y es que según ha relatado la periodista, se ha “enamorado” de la tonadillera durante su paso por Honduras porque “he visto a una Isabel Pantoja trabajar y, diga Chelo lo que diga, allí ella se lo ha currado todos los días”. Por ese motivo, y después de fundirse en un abrazo con la cantante, Ximénez ha afirmado que “por mi parte la guerra está acabada y, si te he ofendido en algún momento, te pido disculpas. Ahora, lo que tenga que seguir diciendo de ti, lo seguiré diciendo, y lo que no tenga que decir no lo diré”. ¿Durará mucho la paz entre ambas o volverán a la gresca en cuestión de días?

Mila habla a través de sus redes sociales

Tras protagonizar un en encuentro, supuestamente emotivo y verdadero, con Isabel Pantoja en los pasillos de Telecinco, Mila Ximénez ha querido recuperar el momento y compartirlo en su cuenta de Instagram. Un vídeo que ha acompañado de un largo texto, en el que se despacha a gusto en contra de todos aquellos que la odian y la critican. Y es que la periodista sabe que muchos consideran que su acercamiento con la folclórica es puro paripé.

Mila Ximénez dedica un mensaje a todos aquellos que la odian / INSTAGRAM

 

Mila Ximénez dedica un mensaje a todos aquellos que la odian / INSTAGRAM

“Lamento haber provocado un Tsunami con este abrazo. Yo se lo di de corazón. Y ahora que abran las compuertas a los reventados”, ha escrito la periodista. Además, ha añadido, refiriéndose al carácter de la cantante: “Ella tiene una magia que había perdido. Y está bien que la haya recuperado. A mi, me ha encantado reconciliarme con ella y encontrar su generosidad en el olvido”. ¿Se ha reconciliado Mila Ximénez con Isabel Pantoja porque Jorge Javier Vázquez también lo ha hecho? ¿Se trata de una estrategia por parte de Sálvame en contra de la tonadillera?