Terelu Campos habla de sus pechos tras someterse a una doble mastectomía / GTRES

Terelu Campos habla de sus pechos tras someterse a una doble mastectomía / GTRES

Famosos

Alejandro Sanz está obsesionado con los pezones de Terelu Campos

La colaboradora de televisión confiesa su secreto mejor guardado tras someterse a una doble mastectomía de pechos

31 julio, 2019 09:20

La periodista Terelu Campos está en la ruina. Y es que la colaboradora ha tenido que poner a la venta su lujosa casa de Madrid porque está inundada por las deudas y no puede pagarla.

Por ese motivo, y como buena embajadora de las Campos, ha hecho lo que mejor sabe: una exclusiva. La hija de María Teresa Campos lo ha contado todo en una revista para hacerse de oro e hinchar su cuenta bancaria.

Terelu Campos habla de su operación de pechos

Estos últimos años, la vida de la televisiva ha estado marcada por el cáncer. En el año 2012, Terelu anunció que tenía cáncer de mama, después de que le encontraran “un bulto en el pecho derecho”. Una enfermedad de la que anunció que se había curado en julio del 2017. Sin embargo, un año después, en julio de 2018, la periodista anunció en Sálvame que se le había reproducido el cáncer, esta vez en su mama izquierda. Por este motivo, en octubre del mismo año se sometió a una doble mastectomía.

La periodista Terelu Campos dice que está muy contenta con sus tetas actuales / GTRES

La periodista Terelu Campos dice que está muy contenta con sus tetas actuales / GTRES

Ahora, y nueve meses después de su última intervención, ha hablado de sus pechos, en exclusiva, para la revista Lecturas. “Tengo la teta tipo 'patchwork', un trocito cosido por aquí y otro por allí. Me la pela. ¡Estoy aquí y hubiera estado aquí hasta sin tetas!", confiesa la hija de María Teresa Campos. Y es que pese a todo lo vivido, Terelu esta muy contenta con sus pechos: “Tengo un escote estupendo, aunque yo quería menos pecho. Tengo una 90 de contorno y estoy entre una B y una C". Aunque la televisiva no es la única que se alegra de que todo le haya ido bien, sino que el cantante Alejandro Sanz, muy amigo de la periodista, también está de lo más contento. Por ese motivo, quiere aportar su granito de arena y ayudar a que Terelu se sienta mejor aún: “Me regalará una sesión con un tatuador amigo suyo para que me tatúe el pezón", confiesa Terelu.

Terelu Campos sigue muy cabreada con sus excompañeros de ‘Sálvame’

No todo son alegrías en la vida de Terelu. Y es que la televisiva está de lo más disgustada con los que fueran sus compañeros de Sálvame. Pues la hija de María Teresa Campos considera que se la ha machacado muchísimo con la venta de su lujoso tríplex madrileño.

“Me duele que mis excompañeros hablen de mis deudas”, confiesa Terelu para dicha revista. Aunque, si con alguien está cabreada de verdad es con Kiko Hernández quien dijo: “Terelu no está hasta el cuello, está hasta la nariz de deudas y vende su casa porque ya no se puede hipotecar más”. Y es que por todos es sabido que Terelu Campos es una derrochadora nata, dinero que tiene, dinero que se gasta. Solo esperamos que, todo el pastizal que habrá cobrado para hacer esta exclusiva, lo guarde a buen recaudo y no se lo gaste en sus cosas.