Menú Buscar
Isabel Pantoja confiesa cuáles son los cambios estéticos que se ha hecho / GTRES

Isabel Pantoja, por fin, reconoce sus retoques estéticos

La tonadillera ha confesado cuáles son sus secretos para mantenerse tan joven a punto de cumplir 63 años

3 min

Parecía que nunca se iba a producir este momento pero, contra todo pronóstico, se ha producido. Y es que Isabel Pantoja ha hablado claro, clarinete, de todo lo que ha hecho para lucir cual jovenzuela.

Unos cambios de los que la folclórica, y ahora que tiene contrato con Mediaset, se ha atrevido a airear en pleno directo, durante una conexión con El Programa del verano.

Isabel Pantoja desvela sus trucos de belleza

La artista ya se encuentra inmersa preparando su nuevo proyecto televisivo. Un programa de televisión que, tal y como adelantó Jesús Vázquez, estará presentado por él mismo y que todo apunta a que podría ser Factor X. De hecho, tan inmersa está en su nuevo trabajo que la tonadillera ya ha pisado Telecinco para hacerse pruebas de vestuario y “tener una comida privada”. Es decir, con el jefe de la cadena, el italiano Paolo Vasile.

Isabel Pantoja habla de sus retoques estéticos en 'El Programa del verano' / MEDIASET

 

Isabel Pantoja habla de sus retoques estéticos en 'El Programa del verano' / MEDIASET

Y, a su llegada a la los estudios de Fuencarral, la estaban esperando las cámaras de El Programa del verano para poder hablar con ella. Y vaya si ha hablado. Pues la Pantoja, sin pelos en la lengua, ha dicho todo lo que se ha hecho para estar así a su edad. “No tengo ningún truco, y menos después de estar casi tres meses en una isla absolutamente sin nada. ¿El truco? No comer porque te quedas así. A mí me ha venido muy bien, quedarme con diez kilos y pico menos”, ha confesado la tonadillera.

Un nuevo físico para celebrar su cumpleaños

Este nuevo cambio de imagen de la tonadillera coincide con la celebración de su 63 cumpleaños. Una celebración que, tal y como ha desvelado la folclórica para el mismo programa, dividirá en dos partes. “Lo voy a hacer en dos días. El día 1 con mi familia y el día 2 con mis amigos, y todo el que quiera venir. Vamos a merendar, comer y a hacer lo que nos dé la gana”, ha dicho la folclórica.

Pero, ¿por qué lo celebra en dos días diferentes? Pues la respuesta es sencilla. “El día 2 no lo puedo celebrar porque mi hijo, Francisco, está trabajando y quiero celebrarlo con mis hijos y con mis nietos”. Por ese motivo, Isabel Pantoja, ha establecido que el día 1 sea la fiesta familiar y el día 2 la fiesta con los amigos. Una fiesta, por cierto, a la que acudirá Omar Montes. ¿Se volverán a besar con la tonadillera tal y como hicieron cuando el de Carabanchel se proclamó ganador de Supervivientes?