Menú Buscar
Isabel Pantoja habría coqueteado con Colate a su paso por 'Supervivientes' / GTRES

Esta es la mansión que Isabel Pantoja comprará en Madrid

La tonadillera no escatima en lujos y se podría hacer con una impresionante vivienda cerca de Telecinco

3 min

La vida de la cantante Isabel Pantoja es un auténtico frenesí. Y es que desde que la tonadillera ha vuelto de la isla no ha parado ni un solo momento.

Después de someterse a varias operaciones estéticas, para recuperar su belleza tras su paso por Honduras, la cantante, ahora, ha decidido dar un pasito más en su lujosa vida y hacerse con una impresionante casa.

4.000 euros al mes por su nueva casa

Este nuevo capricho de la cantante no está al alcance de todos. Y es que la lujosa vivienda que Isabel Pantoja podría comprar en Madrid, tendría un módico precio de 4.000 euros al mes o, lo que es lo mismo, un precio total de venta que oscilaría entre los 2.5 y 3 millones de euros.

Una de las mansiones que hay en la nueva urbanización de Isabel Pantoja / MEDIASET

 

Una de las mansiones que hay en la nueva urbanización de Isabel Pantoja / MEDIASET

Se trata de una vivienda completamente reformada y con todo tipo de comodidades, que se encuentra en la exclusiva urbanización madrileña, Ciudalcampo, muy cerca de Telecinco. La casa en cuestión, que ocuparía la folclórica y que se ha encargado de buscar su hermano Agustín Pantoja, tiene una superficie total de 2.500 metros cuadrados, con 800 metros cuadrados habitables. Ahí es nada.

Isabel Pantoja se cambia de vida por Telecinco

La vida de la tonadillera cambió cuando firmó un millonario contrato con la cadena de Fuencarral, antes de irse a concursar a Honduras. Un contrato con el que Pantoja ha ganado una gran cantidad de dinero, y lo que le queda. Pues, próximamente, debutará como jurado musical en un programa de televisión, presentado por Jesús Vázquez, y todo apunta a que podría ser Factor X.

Isabel Pantoja a su llegada de 'Supervivientes' con Jorge Javier Vázquez / GTRES

 

Isabel Pantoja a su llegada de 'Supervivientes' con Jorge Javier Vázquez / GTRES

Por este motivo, la tonadillera cambiaría su Cádiz querido, y eso incluye Cantora, para trasladarse hasta Madrid, donde ahora tiene nuevos proyectos profesionales con Mediaset. Un cambio de vivienda con el que Isabel Pantoja se convertiría en vecina de caras tan conocidas como David Bisbal, José Ortega Cano, Rocío Carrasco o Isabel Gemio, entre muchos otros. ¿Se animará la folclórica a hacer una comida de bienvenida en su enorme jardín con pollo a la Pantoja?