Menú Buscar
La periodista Mila Ximénez habla de su entrada en el reality de Mediaset 'GH VIP' / MEDIASET

Mila Ximénez confirma su entrada en ‘GH VIP 7’

La periodista ha hablado alto y claro acerca de su entrada en la casa más famosa de la televisión

17.07.2019 17:24 h.
3 min

La colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, está apunto de estrenar una época de cambios. Y es que después de las vacaciones de verano empezará una nueva aventura televisiva en Guadalix.

Una noticia que se dio a conocer el pasado lunes y que recientemente ella ha confirmado, para asombro de los espectadores del programa donde trabaja.

Mila Ximénez confirma en el programa 'Sálvame' que entará en 'GH VIP' / MEDIASET

 

Mila Ximénez confirma en el programa 'Sálvame' que entará en 'GH VIP' / MEDIASET

Mila Ximénez de cabeza a 'GH VIP'

La confirmación de tan sorprendente noticia llegó durante la tarde del pasado martes, cuando la periodista sevillana se armó de valor, se colocó en medio del plató de Sálvame y habló acerca de su entrada en el reality de Mediaset.

“No entro porque tenga deudas, ni porque sea nada que tengo que hacer. Es lo que he dicho a mis compañeros, si entro es porque, ¿si no hago una locura a esta edad, que ya estoy de retirada, cuándo la voy a hacer?”. Unas palabras con las que la periodista ha justificado su entrada, y ha añadido: “Yo voy a entrar en este reality porque es el segundo que hago”. Momento en el que el público presente en plató se ha puesto de pie, ha empezado a aplaudir como si no hubiera un mañana y su compañero, Kiko Hernández, entre risas, la ha abrazado y le ha dicho: “Se te ha escapado”.

Mila Ximénez intentará proteger a su familia

La periodista tiene claro que su entrada en la casa de Guadalix no quiere que afecte a sus seres más queridos. Por este motivo, y a diferencia de lo que hizo a su paso por Supervivientes, “voy a concursar de una manera diferente. Sé que mi hermano sufrió en muchos platós cuando yo estaba en la isla y voy a intentar salvarle y protegerle es que todo apunta a que esta vez su hermano será su nuevo defensor.

Sin embargo, la periodista tiene clarísimo que su hija no participará del reality bajo ningún concepto. “Es un reality mío y no quiero que mi hija Alba participe de esto”. ¿Conseguirá Mila convencer a la audiencia y colarse hasta la final? ¿O los espectadores se cansarán de su comportamiento y la echaran a la primera?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información