Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aída Nizar da la cara después de ser acusada de agredir a su pareja / AGENCIAS

Aída Nizar desmiente su violenta agresión con cuchillo

La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha dado la cara para negar que agrediera a su pareja en plena crisis del coronavirus

3 min

Si a finales de marzo nos enteramos que River Viiperi había sometido, supuestamente, a su ex a una brutal agresión casera, recientemente hemos sabido que Aída Nizar, ex concursante de GH, también habría hecho lo mismo.

Una trifulca, con gritos y un cuchillo de por medio, que, supuestamente, se produjo el pasado lunes 20 de abril en el domicilio que Aída compartía en Madrid junto a Fernando, su pareja. Sin embargo, ahora, la persona que más adora su vida del mundo mundial, lo ha negado todo. ¿Qué ha dicho?

La paliza de Aída Nizar

Al parecer, según informó el portal Jaleos, la que fuera concursante de Supervivientes fue arrestada por la policía después de amenazar a su pareja, con quien estaba encerrada desde el pasado 14 de marzo debido al coronavirus, con un cuchillo que se había encontrado por casa. Un tremendo episodio que se produjo durante la noche del lunes 20 de abril, al martes 21, en el domicilio que ambos compartían en Madrid.

Aída Nizar habría sometido a una paliza a su pareja Fernando en plena cuarentena / AGENCIAS
Aída Nizar habría sometido a una paliza a su pareja Fernando en plena cuarentena / AGENCIAS

De hecho, debido a los gritos, fueron los vecinos los que alertaron a la policía, después de que Nizar, muy cabreada, echara de casa a su pareja Fernando con todo lo puesto. Por este motivo, los policías se personaron en la vivienda de Aída, pese a que se negó a abrir la puerta. No fue hasta pasado un largo rato cuando Nizar accedió a dejar entrar los agentes en su domicilio, para que la arrestaran y la llevaran directa a una comisaría del barrio de Hortaleza. Allí, tras prestar declaración, fue puesta en libertad

Aída Nizar da la cara

Después de lo ocurrido, la que fuera concursante de Gran Hermano ha vuelto a sus redes sociales para mandar un contundente mensaje, ahora que está en el centro de todas las miradas. Y no es para menos. Con un tono de estar cabreada a más no poder, Nizar ha dicho lo siguiente. Es fuerte.

Aída Nizar desmiente que haya agredido a su pareja Fernando con un cuchillo / INSTAGRAM
Aída Nizar desmiente que haya agredido a su pareja Fernando con un cuchillo / INSTAGRAM

"Ya me defiendo yo en los juzgados del bulo que han inventado... Por eso he dicho no a todo los programas que me habéis llamado, pero con los delitos no se juega". Un comunicado que ha firmado, como no podía ser de otra manera, con el hashtag 'Adoro mi vida', y que también ha escrito en italiano, demostrando sus dotes como buena políglota. ¿Miente Aída Nizar y todo esto se debe a una estrategia para lavar su imagen?