Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesús, concursante de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

[VÍDEO] El vacile de Isaac desespera a Jesús

El soltero más polémico de ‘La isla de las tentaciones’ hace estallar al novio de Marina en su cara a cara

2 min

La noche de los cara a cara de La isla de las tentaciones ha dado para broncas, insultos, nervios y mucha tensión. Uno de los momentos más esperados, por eso, era el enfrentamiento entre Isaac y Jesús.

El polémico pretendiente se ha acostado y ha tenido sexo con Marina, las imágenes --también las filtradas-- así lo demuestran, por lo que la confrontación se preveía tensa.

Comportamiento provocador

El catalán acudía con paso firme y actitud chulesca hacía la hoguera y ya con su saludo ha causado sensación: “Alegrad esas caras, que ya esta aquí papá”. La indignación ha sido mayúscula.

No solo el sevillano resoplaba ante el comentario, hasta el propio Hugo perdía la compostura y le reprochaba su actitud: “Es que no puede venir así, hombre”. Pero así ha sido.

Movimiento final

La cosa no se ha quedado allí. Ya situado al lado de Sandra Barneda el barcelonés se ha marcado un movimiento de caderas mientras le mandaba un beso y ha provocado el estallido de Jesús. “¿Qué estás haciendo, quillo?”, le reprochaba.

Poco más se ha visto por el momento, el programa ha detenido las imágenes que se verán este jueves. La recta final ha empezado.