Thomas Markle, el padre de Meghan / ITV

Thomas Markle, el padre de Meghan / ITV

Famosos

El padre de Meghan Markle acusa a Harry de no cuidar a su hija cuando tenía pensamientos suicidas

La duquesa de Sussex habló de la depresión que atravesó cuando pertenecía a la familia real británica y de la poca ayuda que recibió

18 marzo, 2021 10:55

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, ha dado una entrevista en exclusiva para RTL Germany para hablar de la famosa y polémica entrevista de su hija y su marido, el príncipe Harry, con Oprah Winfrey.

La charla con la presentadora fue de lo más reveladora y los duques de Sussex, entre otras cosas, acusaron de racismo a la casa real. Sin embargo, Thomas ha querido tratar otro tema que se habló: los pensamientos de suicidio de Meghan.

Muy preocupado

“Yo estaba preocupado por ella, y preocupado porque nadie estaba cuidándola. Harry y su hermano eran responsables de cuidarla porque ambos ven a psicólogos”, afirmó el progenitor en su entrevista.

Además, Thomas Markle recalcó que, antes de formar parte de la familia real británica, su hija nunca había tenido pensamientos de ese tipo ni había atravesado una depresión: "Ella nunca había tenido un problema así antes en su vida". 

Cambio de postura

Aunque en anteriores ocasiones el padre de Meghan se ha posicionado en contra de ella y ha hecho declaraciones que no han gustado mucho a su hija, ahora está cambiado de postura.

"Estoy aquí y ella puede comunicarse conmigo cuando quiera. Son unas tres horas en coche para venir a verme o ir a verla. Solo tiene que contactarme, ella no me ha perdido, así que estoy listo en cualquier momento que ella lo esté", aseguró el hombre.