Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Isa Pantoja exige las "disculpas públicas" de Kiko Rivera

La hija de la tonadillera se pronuncia tras la exclusiva de Dulce que detalla los desplantes de su familia

2 min

Isa Pantoja está barajando la posibilidad de demandar a su hermano Kiko Rivera tras la filtración de unos audios. La hija de la tonadillera ha acudido a El programa de Ana Rosa y ha desvelado qué acciones legales emprenderá contra el Dj.

Hace una semana el músico filtraba unos mensajes de Isa a Sálvame que recibió después de una discusión de la pareja. La colaboradora ha comentado que, a pesar de todo, podría reconciliarse con su hermano: "Claro que le perdonaría porque no le guardo rencor". 

Posible demanda

"Tiene que entender que a mí me ha hecho daño y repercute a mi pareja", expresa la joven. La tertuliana se está planteando denunciar a su familiar, aunque espera que esta sea la última opción. Eso sí, antes lo avisará: "No voy a ser una hermana que sin hablar con él le vaya a poner una demanda porque no soy así".

Y es que Isa quiere que su hermano "sea consciente de lo que ha hecho" y le pida unas "disculpas públicas". Y es que, ahora mismo, siente que no puede "recurrir a su hermano si tiene algún problema".

Enfado

La hija de la tonadillera también ha respondido a la exclusiva de Dulce en Lecturas, donde ha detallado los desplantes de la familia Pantoja y cómo trataban a Isa de pequeña. "Me duele que hablen de esas cosas porque yo no las he contado...", ha expresado la joven, dando a entender que todo lo que cuenta la que fuera su niñera es real.

"Estoy muy enfadada, me molesta, no me agrada hablar de esto", ha comentado la tertuliana sobre las declaraciones de Dulce. "Que hable de los audios, me lo esperaba; que cuente estos episodios, no", ha zanjado Isa sobre la que era su mayor apoyo.