Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
EuropaPress 4337925 isa pantoja tiene miedo repita paso bautizo hijo alberto isabel pantoja

Isa Pantoja visita a su madre en Cantora tras declarar ante el juez

La hija de la tonadillera se convierte en un apoyo fundamental para su progenitora en su momento más delicado

3 min

Isabel Pantoja declaró el pasado martes ante el juez acompañada de su hermano, Agustín Pantoja. Al mismo tiempo, la hija de la tonadillera se sentaba en el plató de El programa de Ana Rosa y se mostraba completamente rota. La joven reconocía que le "encantaría estar con su ella" en un momento tan duro, pero aseguraba que "es muy difícil ayudar a una persona cuando esta no quiere".

"Por supuesto que estaría dispuesta a ir a Cantora", apuntaba en ese momento la hija de la tonadillera, reafirmando su apoyo incondicional a su madre ante su posible regreso a prisión de ser declarada culpable del delito de insolvencia punible del que se la acusa por la venta de su casa de La Pera. "Lo que puedo es darle cariño si ella me lo permite", confesaba Isa.

Visita a Cantora

Y así ha sido. Después de semanas sin ningún tipo de contacto --ya que la tonadillera no tendría teléfono por "prescripción médica" por la depresión que atraviesa-- parece que ahora la cantante se habría puesto en contacto con su hija para reencontrarse con ella en la finca familiar en un momento tan duro. Este miércoles, a media tarde, Isa ponía rumbo a la famosa casa.

Después de varias horas en Cantora, la joven abandonaba la casa de su madre visiblemene afectada y bajo un intenso aguacero. ¿Descubriría que el estado de su madre es todavía más delicado de lo que se pensaba?

Más apoyo

Si bien es cierto que los conflictos familiares de los últimos tiempos no han ayudado, la artista está recibiendo el apoyo de sus dos hijos tras su juicio. "Ayer fue un día complicado", empezó Kiko Rivera en un escrito en su perfil de Instagram, consciente de las críticas que ha recibido por no hablar de su madre. "Soy humano, tengo corazón y no fue un momento precisamente bonito", explicó.

Rivera manifestó su deseo "de corazón" de que "no le suceda nada malo" a su madre, aunque sí que cree que "ya es hora que se ponga en manos de gente que la pueda ayudar y, aunque le duela, separarse de quien no le hace bien". No obstante, dejó claro que seguirá sin tener contacto con ella: "No se equivoquen, yo ya no formo parte de esa familia".