Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja /EP

Preocupación por el estado de salud de Isabel Pantoja: “No debería quedarse ni un minuto sola”

El entorno de la tonadillera insiste en que deben tomarse una serie de medidas médicas dados los problemas emocionales que arrastran

3 min

Una vez más, se disparan todas las alarmas en Cantora: el estado de salud de Isabel Pantoja es preocupante. La tonadillera atraviesa uno de sus momentos más complicados.

De hecho, en las últimas horas, periodistas como Isabel Rábago o Beatriz Cortázar han alertado a los hijos de la cantante de que el estado en que se encuentra su madre va más allá que un ataque de ansiedad. ¿Cómo te quedas?

La desdicha de Isabel 

La nula relación con su hijo Kiko Rivera, el reciente fallecimiento de su madre, los graves problemas económicos que atraviesa, la cercanía del juicio que la volverá a sentarla en el banquillo de los acusados el próximo mes de marzo y por el que se enfrenta a una posible nueva entrada en prisión han causado mella en ella. Un cúmulo de infortunios al que esta semana se ha sumado el anuncio de la docuserie que protagoniza Julián Muñoz y que promete dejar al descubierto todos los entresijos hasta ahora desconocidos de su relación con la tonadillera.

Por todo ello, los rostros más habituales de la prensa del corazón de este país han afirmado que en este momento la cantante de tonadillas "no debería quedarse ni un minuto sola". En este sentido, Cortázar afirma que Isabel arrastra "problemas emocionales" desde que salió de prisión.

La respuesta de su hija

El entorno de la artista estaría muy preocupado e insisten en que lo más recomendable sería que se tomasen una serie de medidas médicas porque Isabel se pasa días encerrada en su habitación. Al parecer, “escribiendo cosas para el día de mañana", revela la periodista.

Con todo, Asraf Beno, prometido de Isa Pi, quita hierro al asunto y aclara que la benjamina del clan llamó preocupada a su madre en la tarde del sábado a raíz de las informaciones que se estaban dando: “Isa ha hablado con ella. Está todo controlado, pero no está bien del todo”, ha asegurado. Asimismo el maniquí ceutí ha desmentido que les hayan avisado de que fueran a Cantora.