Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Isa Pantoja confiesa que su madre no ha felicitado a su hijo Alberto: "Tiene depresión"

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' desvela si ha tenido un acercamiento con su hermano tras los últimos mensajes

3 min

El hijo de Isa Pantoja, Albertito, cumplió ocho años el pasado 7 de marzo. Un aniversario polémico ya que algunos primeros rumores apuntaron a que Kiko Rivera no había felicitado a su sobrino por la mala relación con su hermana. No obstante, poco después del Dj compartió unos pantallazos en los que se mostraba que sí lo había hecho.

Este viernes Isa Pi ha acudido a El programa de Ana Rosa para dar su versión de los hechos. "Contestó Alberto al mensaje porque yo quiero que ellos tengan relación", ha desvelado la joven, asegurando que en ese momento su hijo tenía su teléfono y fue él mismo el que decidió responder.

Acercamiento lejano

"Luego no ha habido mensajes entre nosotros", ha matizado la colaboradora tras los rumores por un posible acercamiento entre los hermanos. "Me gustó el detalle de que no lo felicitara públicamente, pero la cagó al subir la captura de pantalla de la prueba", ha expresado la tertuliana sobre la actitud del artista.

No obstante, Isa ha confesado que su madre no se ha puesto en contacto con el pequeño. "Mi hijo no ha recibido felicitación de su abuela. Me extrañó porque incluso en los peores momentos que hemos tenido siempre lo ha felicitado. Me preocupé", ha desvelado.

Isabel Pantoja, sin teléfono

"Le envié un mensaje porque yo sé que a ella no se le olvida. Luego hablé con mi prima Anabel y me ha dicho que mi madre no tiene teléfono actualmente", ha revelado sobre la situación en la que se encuentra la tonadillera. Asimismo, ha desvelado que su prima se pone en contacto con la cantante a través de su tío.

"Mi madre tiene depresión. Eso lo encuentro como justificación para que no felicite a su nieto. Mi madre tiene problemas. Ahora tiene ayuda y yo creo que le han recomendado que no esté con el teléfono", ha zanjado Isa P sobre el tema.