Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Isa Pantoja, sobre las imágenes de su madre en los juzgados: "Me encantaría estar con ella"

Isabel Pantoja se sienta en el banquillo como acusada por la venta de su casa de Mi Gitana

4 min

Isabel Pantoja se encuentra atravesando uno de sus momentos más difíciles. La tonadillera se encuentra actualmente en los Juzgados de Málaga para declarar ante el juez, ya que está acusada de ser cooperadora necesaria de un presunto delito de insolvencia punible por la venta de su casa de La Pera en el año 2015, en la que convivió con Julián Muñoz.

Su entrada en los juzgados ha sido de todo menos tranquila: multitud de medios de comunicación han acudido al lugar para conocer de primera mano la reacción de la tonadillera. Ante la gran expectación, la Pantoja ha tenido que ser escoltada por varios miembros de la Guardia Civil, perdiendo incluso de vista a su hermano Agustín, que ha ido también para testificar a su favor.

No había protección

Una situación que su hija, Isa Pantoja, ha denunciado en El Programa de Ana Rosa: "No entiendo por qué no ha habido una protección con unas vallas si lo hacen con criminales". La colaboradora se ha quejado de que, sabiendo lo que pasó la última vez, que "se desmayó y le tiraron del pelo", deberían haberlo previsto para evitar esa situación. 

La hija de la tonadillera pensaba que su madre no iba a acudir finalmente al juicio, pero cuando la ha visto en esas imágenes, no ha podido evitar preocuparse por ella: "Enfrentarse a esto otra vez debe ser horroroso". Ha sido tal su inquietud que, incluso, asegura que no ha pegado ojo en toda la noche "pensando en ella".

Isa Pi, totalmente derrumbada

De hecho, ella misma ha reconocido lo mal que lo está pasando por su madre: "Estoy súper mal con esto. La entrada ha sido súper fuerte para mí y me ha hecho revivir lo que pasó en su momento". Incluso, Isa Pi le ha tendido su mano y toda su ayuda a la tonadillera: "Me hubiera gustado estar con ella. Yo no soy algo negativo para ella, creo que le puedo aportar mucho, como un beso o un abrazo".

La colaboradora se ha roto por completo al pronunciar esas palabras y al recordar que, la primera vez que Isabel entró en prisión, ella era menor y lo pasó muy mal "por no estar con ella". Ahora, sin embargo, sabe que está emocionalmente preparada para acompañarla en estos duros momentos. 

Ayuda psicológica

Con lágrimas en los ojos, Chabelita ha confesado que se siente más tranquila al saber que "tiene ayuda profesional. Por tanto, sólo me queda darle cariño, pero sólo si ella me lo permite. Nadie puede suplir esa ayuda profesional que necesita". Con todo, Isa tiene claro que "cuando ella esté mejor es cuando podremos tener una buena relación".

Ante este duro momento, la colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha desvelado que a la tonadillera "le supone un esfuerzo enorme pronunciar la palabra 'cárcel'". De esta forma, se evidencia lo difícil que está siendo para la familia al completo revivir esta situación.