Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante y colaboradora de televisión Isa Pantoja / MEDIASET

Isa Pantoja responde al último ataque de Kiko Rivera sobre cuál es el hermano al que más quiere

La colaboradora de televisión aprovecha el ataque para lanzarle una nueva pulla al cantante y DJ

2 min

Ningún ataque sin respuesta. Así se sucede el nuevo enfrentamiento entre los hijos de Isabel Pantoja. Los mensajes se mandan por tierra, mar y aire, o lo que es lo mismo, por televisión o redes sociales. Esta vez, es el turno de Isa P.

Kiko Rivera confesaba abiertamente cuál es su hermano favorito. Lo hacía el viernes pasado en el programa de Bertín Osborne. “De los tres, y que me perdonen Francisco e Isabel, es al que más quiero”, decía en referencia a Cayetano Rivera.

La reacción de Isa

Las palabras no han caído en saco roto. El mensaje tenía un claro objetivo, Isa Pantoja. Con ella mantiene un enfrentamiento porque Paquirrín no vio adecuado que su hermana fuera a la boda de Anabel Pantoja a los dos días de morir su abuela, doña Ana.

Chabelita es consciente de las intenciones del DJ y no quiere entrar al trapo. "Quiere pensar que él lo dice para tirarme la pullita", asegura, pero parece importarle más bien poco.

Nueva indirecta

"Aunque entre Fran y Cayetano siempre ha dicho que Cayetano es más cercano y tiene mejor relación, de ahí a que tenga mejor relación que yo…", pone en duda. Y es que, como bien recuerda la colaboradora en El programa de Ana Rosa, “conmigo ha vivido".

Más allá de eso, Isa se alegra de que "Kiko haya podido recuperar la relación con sus hermanos”. “Si ahora están así, por mí, genial. Y que dure, que es lo importante", le lanza a modo de dardo por sus enfados y reconciliaciones breves vividas con él.