Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en una imagen de archivo / EP

Isa Pantoja estudia demandar a Kiko Rivera por la filtración de sus audios

La hija de la tonadillera se siente traicionada por parte de su hermano por los últimos enfrentamientos

3 min

Sálvame emitió hace una semana unos audios del pasado mes de agosto en los que Isa Pantoja, muy nerviosa después de una discusión con Asraf, pedía a su hermano Kiko Rivera que por favor fuese a su casa a recogerla. Unos audios filtrados por el hijo de Isabel Pantoja para demostrar públicamente que, al contrario de lo que muchos piensan, está pendiente de su hermana y siempre se ha mostrado dispuesto a ayudarla.

Muy enfadada y sin entender por qué el Dj quiere sembrar la duda sobre su relación con Asraf, Isa considera esta filtración una traición en toda regla por parte de Kiko, de quien está más alejada que nunca y de quien no quiere saber nada por el momento.

Acciones legales

Tal es el enfado de la colaboradora de El programa de Ana Rosa que estaría dispuesta a demandar a su hermano, aumentando aun más la brecha que existe en el mediático clan, en su peor momento y con Kiko enfrentado a su hermana, a su prima Anabel, a su tío Agustín e incluso a su madre, Isabel Pantoja, con quien la reconciliación parece, por el momento, lejos de producirse.

"Todavía no he podido hablar con mi abogado porque está en Madrid, pero esta semana espero poder reunirme con él", asegura Isa. Asraf ya avanzó en Viva la vida esta decisión que había tomado la joven.

Más demandas

La hija de la donadillera también ha anunciado una posible demanda para Alejandro Albalá por mostrar en televisión el pasado fin de semana un vídeo privado suyo en el que reconocía que nunca le hizo nada, ya que también planeó la sombra del maltrato sobre el concursante de realities.

Pese a la polémica en la que se ha visto envuelta, Isa confiesa que está "bien y tranquila", y admite que es su prometido el que lo está pasando peor anímicamente por todo lo que se está diciendo sobre su relación: "Asraf ahora mismo está mal, pero tranquilo porque sabemos lo que hay y tampoco se puede hacer mucho", añade.