Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Isa Pantoja: "Con mi hermano no hablo desde la boda de Anabel"

La hija de la tonadillera da detalles sobre su relación con Kiko Rivera tras la reconciliación con su madre

2 min

La polémica está servida en el plan Pantoja. Kiko Rivera dio una exclusiva en la revista Lecturas donde perdonaba a su madre y estallaba contra su hermana Isa y su prima Anabel. "Mi prima y mi hermana no tienen ni oficio ni beneficio", aseguraba el artista. Además, añadía que ellas solo sabían "ir a programas de televisión a dar exclusivas".

"Con mi hermano no hablo desde la boda de Anabel, ni un mensaje. Las cosas que me molestan yo siempre se las había dicho, pero como esta vez él no lo ha hecho y ha hablado sin venir a cuento, yo no tengo nada que decirle", ha expreado Chabelita sobre la relación con el Dj.

Opinión de Anabel

La hija de la tonadillera también ha confirmado que ha hablado con su prima: "Anabel dice que ya se lo esperaba porque antes de que saliera la revista ya le había llegado la información de que iba a cargar contra ella".

Asimismo, ha desvelado que la colaboradora de Sálvame habría intentado hablar con su primo: "Conociendo a Anabel, cuando pasa algo nos escribe. Yo creo que ella lo ha hecho con Kiko y él no le ha respondido".

Arrebato

"Yo sé que mi hermano no está bien. En sus redes sociales de repente cuando le entra el arrebato borra todo. Ya lo ha hecho varias veces cuando se agobia y empieza una nueva etapa. Es una manera de borrar todo lo que ha pasado y empezar de nuevo", ha asegurado.

"Yo no le echo la culpa a nadie, asumo las consecuencias y no he cambiado mis versiones. Se ha metido conmigo y yo he respondido hablando sobre mí", ha confirmado. Eso sí, "espero que pronto vaya a ver a mi madre y hable las cosas".