Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El músico Kiko Rivera / CANAL SUR

Kiko Rivera lanza un mensaje a Isabel Pantoja: "Quizás se haya equivocado"

El músico confiesa una extraña anécdota sobre la muerte de su padre y revela cuál es su hermano favorito

3 min

Kiko Rivera se ha sentado una vez más en un plató. Esta vez en la televisión pública andaluza y frente a Bertín Osborne al que le ha hecho todo tipo de confesiones sobre él y su familia. No se ha dejado nada: hermanos, padre, madre, mujer…

Una de las cosas que más ha sorprendido es una extraña afición que tiene el DJ y que tiene como protagonista a su padre. En primer lugar, que se enteró por televisión de la muerte de Francisco Rivera y que tardó mucho en ver las imágenes de la fátidica corrida del diestro ese 6 de septiembre de 1984 en Pozoblanco (Córdoba).

Muerte ejemplar

Eso forma parte del pasado. Ahora, asevera que se pone a ver esas imágenes “de vez en cuando”. “Los cojones que tiene mi padre en ese vídeo no los tiene todo el mundo. Quizás para otras personas sea incómodo verlo como para mi madre, pero para mí no lo es”, señala. Es más, considera que, para él “es una lección de vida”, un aprendizaje.

Menos efusivo se ha mostrado a la hora de hablar de la relación con su madre. Pese a un primer acercamiento tras la muerte de doña Ana, Paquirrín señala que todavía no están del todo bien, pero mantiene la esperanza.

Mensaje directo

La muerte de su abuelo fue tan dolorosa que pensó: “¿tú crees que tu madre ha hecho las cosas malamente queriendo? Eso no puede ser”. Eso no quita que crea que Isabel Pantojaquizás se haya equivocado, eso sí”.

El acercamiento a la tonadillera también le ha llevado al distanciamiento con su hermana, Isa Pantoja, por acudir días después del fallecimiento de doña Ana a la boda de Anabel Pantoja, con quien también mantiene distancias.

Hermano preferido

A quien está más cercano es a sus hermanos por parte de padre, los hijos de Carmina Ordóñez. Tras conocer que la cantante les ocultó a él y a sus hermanos algunos trajes de Paquirri, su unión se fortaleció.

Las imágenes de todos los hermanos juntos fueron muy significativa durante la guerra entre Kiko y su madre. Aun así, tiene un favorito: Cayetano Rivera. “De los tres, y que me perdonen Francisco e Isabel, es al que más quiero”, confiesa. Y es que, desde que lo conociera en 1998 durante la boda de Fran y Eugenia Martínez de Irujo “pocas veces me he separado de mi hermano Cayetano”, asevera.