Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El músico Kiko Rivera / MEDIASET

Kiko Rivera confirma su malestar con Isa Pantoja con un significativo gesto

El DJ está molesto con su hermana desde que acudiera a la boda de Anabel tras la muerte de doña Ana

2 min

La situación entre Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja, vuelve pasar por malos momentos. La deseada reconciliación del DJ con su madre ha servido para que éste se vuelva en contra de la colaboradora de televisión.

El detonante fue la asistencia de Isa P a la boda de su prima, Anabel Pantoja, pocos días después de la muerte de su abuela, doña Ana. Un gesto que no le pareció apropiado al músico que, pese a también estar invitado, prefirió no acudir.

Enfrentamientos constantes

Desde entonces, las tensiones se han hecho más que evidentes. Ella le reprocha que a Kiko creerse más que ella, él le responde que aparenta ser alguien que no es, ella se la devuelve acusándole de mentiroso, exagerado y de perder credibilidad con sus enfados y reconciliaciones y así hasta que el cantante ha tomado una decisión.

La joven Isabel confirmaba este miércoles que su hermano no la felicitó para su cumpleaños, mientras su cuñada, Irene Rosales, y su madre sí lo hicieron. La última ha sido que él la ha dejado de seguir en Instagram.

Acciones

El gesto es más que significativo. Esta es la manera en la que ha actuado Rivera siempre que ha tenido un enfrentamiento. Lo hizo con Anabel Pantoja en repetidas ocasiones y, ahora, lo repite con su hermana.

Distinta es la situación de las parejas de los hermanos. Kiko sigue a Asraf Beno como si nada fuera con él, mientras Irene hace lo propio con Isa. ¿Hay esperanza para la reconciliación?