Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
EuropaPress 4115378 isa pantoja

Isa Pantoja decide con su abogado si demanda a Kiko Rivera

La hija de la tonadillera se reúne con su representante legal después de que su hermano filtrara sus audios

2 min

Isa Pantoja desvelaba hace unos días que hablaría con su abogado para decidir si tomaba medidas legales contra su hermano Kiko Rivera. El Dj filtró a Sálvame unos audios privados de la hija de la tonadillera donde, muy nerviosa, le pedía que la fuera a buscar a su casa después de una discusión con su pareja, Asraf Beno.

Este gesto del artista dolió mucho a la influencer que, cansada de la actitud de su allegado, desvelaba en El programa de Ana Rosa que se informaria con su abogado sobre las posibilidades legales que tenía de demandar la filtración de dichos audios sin su consentimiento.

Medidas legales

No obstante, la colaboradora confesaba que intentaría "agotar todas las vías" antes de llevar a su hermano a los juzgados. Y es que se trata de una línea que no quiere cruzar ya que pondría en peligro su relación para siempre.

Tal y como anunció, este lunes, aprovechando su estancia en la capital por motivos laborales, se reunió por fin con su abogado. Acompañada por su representante, Isa llegaba al despacho asegurando que estaba "más tranquila" que hace unos días y que prefería morderse la lengua para no hablar de Kiko Rivera.

Encuentro con el abogado

Después de varias horas reunida con su abogado, la hija de la tonadilerra salía del despacho muy seria sin confirmar ni desmentir si tomará medidas legales por la filtración de los audios.

Isa P. simplemente aseguraba que la reunión había ido "bien" y que está tranquila pese a las últimas polémicas. Habrá que esperar para conocer cómo avanza el conflicto familiar del clan más mediático de nuestro país.