Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja y Dulce Delapiedra / EP

Dulce Delapiedra destapa las humillaciones que Isa Pantoja sufrió en Cantora por parte de su familia

La que fuera niñera de la hija de Isabel Pantoja ha salido en su defensa y ha relatado los duros episodios que Kiko Rivera le hizo pasar

3 min

Dulce Delapiedra ha vuelto a hablar. La guerra que ha originado la vuelta de Kiko Rivera a televisión ha hecho que su hermana, Isa Pantoja, sea el objetivo de sus acusaciones. Por eso, la que fuera niñera de la pequeña del clan ha explotado y ha querido explicar las vejaciones y humillaciones que sufría en Cantora. 

Después de muchos años en silencio, la mujer ha hablado en exclusiva para Lecturas y ha narrado con todo lujo de detalles episodios que fueron un infierno para Chabelita. Uno de ellos, cuando le dieron comida caducada cuando estaba embarazada.

"Kiko no quiere a su hermana"

Ella misma ha confesado en numerosas ocasiones las complicaciones que tuvo cuando se quedó embarazada de Albertito. "Cuando Isa estaba embarazada no dejaban que nadie le llevara comida. Juan, el hermano de Isabel, controlaba la comida y nos hacía comer caducado", ha confesado. Con todo, ella siempre se volcó con Isa en ese proceso. 

Pero no solo eso, sino que su hermano, Kiko Rivera, también contribuyó activamente en las constantes humillaciones y desprecios hacia ella. "Kiko humilló a Isa regándola con una manguera. Ella pedía ayuda y nadie le daba auxilio", ha revelado Dulce con dolor. 

Traiciones y vejaciones

Es por eso que tiene cruzado al DJ: "Kiko me ha demostrado que no quiere a Isa como hermana. Lleva toda la vida humillándola". Además, las pruebas hablan por sí solas: fue Delapiedra la que estuvo tres meses defendiéndola en los platós cuando Isa estuvo en Supervivientes. "Kiko no vino nunca a ver a su hijo, no existía. De hecho, a día de hoy nunca ha venido a verlo".

Con todo, no solamente su hermano se ha encargado de machacarla: Anabel Pantoja también traicionó a su prima. "Anabel pactó un Deluxe hablando de Isa para que no sacaran las pruebas de una infidelidad a un novio que tenía. Utilizó a su prima por dinero y me decía: '¡El dinero es para mi tía, que le hace falta!". Una dura infancia la que vivió Chabelita en Cantora por parte de lo que más quiere: su familia.