Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Asraf Beno / EP

Asraf Beno sale en defensa de Isa Pi tras las demoledoras palabras de Kiko Rivera: "Nos tiene rabia"

El DJ ha confesado que pegó a su hermana pequela cuando se intentó quitar la vida cortándose las venas

3 min

Guerra abierta en el clan Pantoja. Cinco días después de que Kiko Rivera rescindiese su contrato con la discográfica Universal, el DJ ha vuelto a cargar contra su familia y ha destapado el episodio más delicado de su hermana, Isa Pi: "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas".

Unas demoledoras declaraciones que no han gustado nada a su novio, Asraf Beno. El joven ha suspirado resignado cuando le han preguntado por la portada de su cuñado en Lecturas: "Madre mía...". Él asegura que solamente ha leído el titular; suficiente para tener una opinión negativa

Salta por ella

"Bueno, ahí se ve la clase de persona que es. Siempre nos ha tenido rabia, no le gusta vernos felices", ha salido en defensa de Isa Pi. El empresario ha asegurado que él siempre ha intentado tener buena relación con su cuñado aunque él les tenga manía. 

Asraf no ha querido dar más declaraciones ni entrar al trapo con el DJ, ya que considera que "el único que habla es él, además de cosas que no vienen a cuento". Un desgarrador episodio del que no ha dejado claro si era conocedor. 

¿Cómo está Isa?

 

Chabelita, por su parte, no se ha pronunciado al respecto. La estudiante de leyes se encuentra preparando los exámenes finales de su grado pero, al parecer, ahora no sabe si va a presentarse debido a este incidente. Antonio Rossi, amigo de la joven, ha explicado en El Programa de Ana Rosa cómo se encuentra: "Está mal, descuadrada, ha roto a llorar".

Así las cosas, el periodista ha dejado entrever que la hija de la tonadillera podría denunciar a su hermano por destapar este episodio tan íntimo: "Ella ya dijo en el pasado que pensaba demandar a su hermano por el famoso audio, así que esto le da armas para seguir por esta vía".