Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Joaquín Prat / EP

Joaquín Prat estalla contra Kiko Rivera: "Sus declaraciones son bochornosas e impresentables"

El presentador respalda la decisión de Telecinco de vetar al Dj tras su polémica entrevista contra su hermana

3 min

Kiko Rivera ofreció su entrevista más dura contra su hermana Isa Pantoja en la revista Lecturas. El Dj desveló para la publicación del corazón un episodio totalmente desconocido de la vida de Isa. Se trata del día en que la joven intentó suicidarse: "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas", ha confesado.

Joaquín Prat ha sentenciado al Dj en El programa de Ana Rosa. "Las personas que tienen tanto rencor y tanto odio dentro, en el pecado llevan la penitencia", ha estallado el presentador contra el hermano de la colaboradora.

Decisión de Telecinco

"Estas cosas que comenta Kiko, obviamente tiene todo el derecho del mundo a contarlas, pero yo las gestionaría de otra forma", ha manifestado el televisivo. Prat asegura que cree "que al primero que no le viene bien es a él mismo". Asimismo, el comunicador ha calificado las declaraciones de Rivera de "impresentables y bochornosas".

La polémica portada de la revista hizo que Telecinco vetara la participación del artista en Secret Story durante la noche del miércoles. "Lo manda a hacer puñetas", ha espetado Joaquín sobre la decisión de la cadena. "Creo que es acertada, nos hacen un favor a nosotros y fundamentalmente a él", ha añadido.

Mucho odio

Isa Pantoja ha roto su silencio este jueves en El Programa de Ana Rosa para explicar cómo se encuentra: "El día que pasé ayer fue horroroso, me ha causado mucho daño y dolor". La hija de la tonadillera ha roto a llorar cuando ha reconocido que el DJ, "es una persona que no me quiere, se cree superior a mi y me tiene un odio muy tremendo".

Asimismo, la estudiante de Derecho ha asegurado que conocía de antemano que se iba a publicar dicha entrevista, pero cuando lo leyó, se dio cuenta de que "era mucho más fuerte" de lo que se hubiera imaginado. "No me creía que eso hubieran sido palabras de él, contándolo como si nada y con tanta rabia y odio hacia mí, además de los comentarios xenófobosmachistas​...".