El actor Antonio Resines / EP

El actor Antonio Resines / EP

Famosos

Antonio Resines denuncia desde el hospital perfiles falsos que le suplantan la identidad

El actor pide continuar recuperándose "con tranquilidad y lejos del ruido mediático" a través de un comunicado

3 febrero, 2022 12:25

El actor Antonio Resines, que el pasado viernes salió de la uci tras más de un mes ingresado por complicaciones derivadas del Covid-19, ha denunciado desde el hospital, donde sigue recuperándose, la suplantación de su identidad en redes sociales.

Según un comunicado difundido por su oficina de prensa, Resines ha tomado contacto de nuevo con el día a día y se ha encontrado con varios perfiles falsos en redes sociales que se hacen pasar por él. "Han tenido incluso la desfachatez de contestar a aquellas personas que, creyendo se trataba de su cuenta, le enviaron mensajes de ánimo. Incluso algún medio entró a ello pensando que era una cuenta real", han señalado.

Perfiles falsos

El actor, de 67 años, aclara que no tiene ningún perfil personal ni en Twitter ni en Instagram ni en ninguna otra red social y lamenta que desde esas compañías no se haya tomado ninguna medida para evitar esta suplantación de identidad, que ya ha sufrido en ocasiones anteriores.

"Antonio agradece a todos el interés y cariño que estáis mostrando, pero por el momento quiere recuperarse con tranquilidad y lejos del ruido mediático. Estoy segura de que lo comprendéis. Muchísimas gracias a todos", han concluido desde la oficina de prensa.

Salida de la uci

El pasado 28 de enero Antonio Resines salió de la uci del hospital Gregorio Marañón de Madrid donde ingresó el 23 de diciembre por "una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía Covid bilateral", según el parte médico.

La esposa del actor, Ana Pérez-Lorente, que estuvo a su lado en todo momento, ha desvelado cómo se encuentra su marido. La mujer ha asegurado que está "muchísimo mejor", pero se ha mostrado reservada a la hora a dar más detalles sobre su evolución: "No vamos a hacer comentarios. Ya hablará él cuando salga".