Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Irina Shayk se tiñe el pelo de verde ISNTAGRAM

Irina Shayk cambia radicalmente de imagen y se tiñe el pelo de verde

La modelo rusa destierra a las melenas rosas y apuesta por el color que será tendencia la próxima temporada

2 min

Si hasta hace unos días todo apuntaba a que la última tendencia entre las celebrities era teñirse el pelo de color rosa, Irina Shayk viene a barrer con ello. La modelo, ex de Cristiano Ronaldo​ y de Bradley Cooper, ha causado sensación al teñirse su larga cabellera de verde.

Y es que en su último reportaje, la rusa es portada de Vogue con un look que parece sacado de un cuento de Disney.

Un cambio radical

A través de un vídeo que ella misma ha difundido en sus redes sociales, la maniquí muestra como ha sido el making of de la sesión. En cuestión de horas, la publicación ha acumula más de medio millón de "me gusta". De hecho, el nuevo estilismo de Irina ha sido de lo más aplaudido.

Además, según señala la revista de estilo, la top habría sido pionera en lucir los colores que se van a llevar la próxima temporada de primavera-verano. Prueba de ello, es que el artículo tan solo ha seleccionado diferentes prendas en tono verde fluorescente de firmas de alta costura.

De la Pelopony a la sirenita

Por otro lado, cabe destacar que hay quien también asegura que para su nuevo look, Shayk se habría inspirado en la Pelopony. O al menos eso es lo que ha insinuado el presentador de la cadena verde, Alfonso Arús.

Sin embargo, Jon Kortajarena también se ha pronunciado al respecto. En concreto, el vasco ha dejado un mensaje en los perfiles de redes de su amiga en el que se puede leer: "Mi sirenita preciosa". No cabe duda de que para gustos, los colores.