La periodista Terelu Campos / MEDIASET

La periodista Terelu Campos / MEDIASET

Famosos

La imagen más sorprendente de Terelu: "¡Madre mía, qué pintas!"

La hija de María Teresa Campos se muestra relajada pese a las acusaciones contra su hija, Alejandra Rubio

25 febrero, 2021 13:00

Los problemas de la familia Campos no cesan, si no es María Teresa, es Carmen Borrego o Alejandra Rubio, o todas ellas. Terelu, también metida en todos estos asuntos, en cambio, parece querer alejarse de la tensión.

Cada fin de semana acude rigurosamente a Viva la vida, a hablar del clan o de lo que haga falta. Un hecho que la obliga a cuidar su imagen. Claro que su última aparición ha sorprendido.

Sin filtro

No ha sido en televisión, sino en la peluquería, ¡con rulos y a lo loco! Lo foto la ha colgado ella misma que ha quedado escandalizada: “¡Madre mía, qué pintas!”.

Terelu Campos, en la peluquería / INSTAGRAM

Terelu Campos, en la peluquería / INSTAGRAM

La periodista ha dado un retoque a su característico rubio, color que ahora vuelve a lucir después de probar con un tono anaranjado hace unos meses que no acabo de convencerla.

Humor y polémica

Con sentido del humor y capacidad para reírse de sí misma, la hija de María Teresa Campos ha publicado una imagen con la cabeza llena de pinzas y papeles después de haberse aplicado el tinte.

La imagen contrasta con la tensión familiar, despreocupada de las informaciones que señalan a su hija Alejandra como la encargada de filtrar a sus propios compañeros los celos que su tía Carmen Borrego tendría con ella.