Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Tom Hiddleston interpreta el papel de Loki en una de las películas de Marvel / EP

Disney anuncia nuevas fechas de estreno, entre las que se encuentra la serie 'Loki'

La plataforma de 'streaming' incorporará los próximos meses producciones como 'Star Wars: La remesa mala', 'El Míster' o 'Mysterious Benedict Society'

4 min

Disney ha anunciado nuevas fechas de estreno para su plataforma de streaming, Disney+, entre los que se encuentra la esperada serie de Loki, el hermano de Thor y el villano de Marvel más querido por el público. Unos anuncios que corresponden a las apuestas de la compañía para la temporada de primavera y verano.

Del mismo modo, junto a Loki también llegarán las series El MísterStar Wars: La remesa malaMysterious Benedict SocietyMonsters At WorkChip ‘N’ Dale: Park Life y Turner & Hooch. Además, High School Musical: El musical: La serie regresa con su segunda temporada y Animazén ​sumará nuevos episodios este mismo verano.

'Star Wars: La remesa mala'

El anuncio ha tenido lugar durante la gira de invierno de la Asociación de críticos de televisión de los Estados Unidos, que se ha centrado en los inminentes estrenos de las series Falcon y el Soldado de Invierno --19 de marzo-- y Somos los mejores: una nueva era --26 de marzo--. Así pues, la primera novedad de Dinsey+ será El Míster, que se estrenará el 16 de abril, seguida de Star Wars: La remesa mala.

Se trata de una serie animada que ejercerá como continuación de la película La guerra de los clones, cuyo primer capítulo llegará el martes 4 de mayo, el segundo el viernes 7 del mismo mes y los siguientes se irán estrenando cada viernes. La ficción contará la historia de los clones experimentales y de élite del Bad Batch, los cuales poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible, muy diferentes a sus hermanos del Ejército Clon.

La gran apuesta de Disney: 'Loki'

Junio será uno de los meses más fuertes de la plataforma. El 11 de junio estará disponible la segunda temporada de Animazén, pero ese mismo día llegará la esperada producción de LokiLa nueva y esperada serie de Marvel presentará al Dios de la maldad como nunca antes se había visto. Loki ha conseguido salirse de la sombra de su hermano Thor, y contará la historia del personaje después de los acontecimientos de la película Vengadores: Endgame, donde supuestamente había fallecido

Interpretado de nuevo por Tom Hiddleston, la producción también cuenta con actores de elevada reputación como Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw Sophia Di Martino. Unas semanas más tarde, el 25 de junio, llegará la nueva producción de Disney, Mysterious Benedict Society. Y finalmente, los días 2, 16 y 23 de julio se estrenarán, respectivamente, Monsters at Work, Turner & Hooch y Chip 'N' Dale: Park Life.