Menú Buscar
Bradley Cooper e Irina Shayk

Bradley Cooper e Irina Shayk han roto

El actor y la modelo han puesto punto y final tras cuatro años y una hija en común

Arnau Vila
3 min

Se acabó lo que se daba. Tras varios meses de rumores de crisis entre la pareja, la modelo rusa Irina Shayk y el actor americano Bradley Cooper han puesto punto y final a su amor. Así lo han confirmado varios medios estadounidenses, entre ellos People. Una ruptura que llega a sus vidas después de enamorarse en la primavera del 2015 y que ahora estarían llevando de la forma más amistosa posible, por el bien de su pequeña Lea de Seine, de dos años de edad.

Irina Shayk y Bradley Cooper se separan

Un ruptura que cogió mucha envergadura durante la pasada gala Met, celebrada el 6 de mayo en Nueva York, cuando la maniquí rusa llegó a la alfombra roja sola. Ni rastro del actor. De hecho, según apunta el medio británico Daily Mail, Irina Shayk, quien aún no se ha pronunciado al respecto, ya habría hecho las maletas y habría abandonado el domicilio que la pareja, de quienes se llegó a decir que se habían convertido en los nuevos Brad Pitt y Angelina Jolie, compartían en Los Ángeles.

Irina Shayk y Bradley Cooper eclipsan al resto de parejas en la gala Met

Irina Shayk y Bradley Cooper eclipsan al resto de parejas en la gala Met

Lady Gaga, ¿motivo de la ruptura?

La última vez que Bradley Cooper e Irina Shayk se mostraron de lo más felices y enamorados en sociedad, fue coincidiendo con la pasada gala de los Oscar. Una celebración en donde ambos aparecieron junto a la madre del actor y en la que las risas y compicidad fueron una constante. Sin embargo, todo dio un giro inesperado en el momento en que el actor subió al escenario, junto a Lady Gaga, para poner voz al tema de Ha nacido una estrella.

Lady Gaga durante su actuación en el Palau Sant Jordi de Barcelona este domingo / CG

 

Lady Gaga durante su actuación en el Palau Sant Jordi de Barcelona este domingo / CG

Y es que muchos fueron los medios que destacaron la notable química entre la cantante y Cooper, llegando incluso a plantearse si lo suyo era más que una amistad. Algo que Lady Gaga quiso desmentir diciendo que lo que ambos querían era que la gente viera amor en el escenario porque formaba parte de la actuación. Sea como fuere, lo cierto es que la cantante vuelve a estar soltera después de romper, a principios de este año, su comproiiso con Christian Carino. Ahora que Bradley Cooper está atravesando unos duros momentos, ¿buscara refugio en los brazos de la intérprete de Poker Face?