Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El modelo Jon Kortajarena en un desfile / EFE

Jon Kortajarena la lía en las redes porque Glovo no le envía una tortilla

El modelo cuelga la discusión que tuvo con un empleado de la empresa de reparto y recibe todo tipo de críticas

4 min

El modelo Jon Kortajarena ha incendiado las redes sociales por un comentario sobre el servicio recibido por parte de la empresa de reparto Glovo. El vasco pidió una tortilla de patatas a la compañía pero ésta tuvo problemas para encontrar un repartidor en la zona para hacer una entrega rápida y el maniquí la emprendió con el trabajador que le atendía. Y además, lo colgó en su cuenta de Instagram.

Lo de Glovo es una vergüenza”, se lee en una captura de pantalla en la que se reflejaba el trato que dispensó el modelo a quien le atendía al otro lado del teléfono. “Si no podéis dar un servicio no lo deis. Pero esto es jugar con el tiempo y el dinero de la gente”, proseguía. “Dos horas para una tortilla!”, lamentaba.

Justificación

La publicación ya no está disponible pero corre por redes, donde la gente le reprocha a Kortajarena su actitud, cuando estos trabajadores en muchos casos trabajan en una situación precaria y siguen tratando de hacer llegar comida a la gente que está en sus casas.

Ante el aluvión de críticas, el también actor ha tratado de justificar su reacción ya que “sonó un poco caprichoso”. Revela que tuvo un vuelo de 20 horas, “era medianoche” y “no tenía absolutamente nada para comer”. Alega que no vive en España y “no conocía las condiciones de los trabajadores de Glovo”.

Amenazas

El modelo asegura que “en ningún momento me estaba metiendo con los empleados que llevan la comida, sino con la empresa en sí”, y posteriormente ha reiterado sus “disculpas a quien haya podido sentirse ofendido”.

Aun así, Kortajarena se ha mostrado molesto por algunos ataques que ha recibido ya que dice que “el contexto también es importante”. “Creo que los insultos y las amenazas no son una buena forma de comunicarse. Todos podemos equivocarnos, pero eso no justifica ciertas actitudes”.