Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Angie Cárdenas en el plató de 'Aruseros' /INSTAGRAM

La mujer de Alfonso Arús desata la polémica en las redes por su atrevido estilismo

Angie Cárdenas causa sensación al acudir al plató de 'Aruser@s' con unas extravagantes botas de charol en color rojo

3 min

Si hace unos días Ana Rosa Quintana cuestionaba el atuendo de Kiko Rivera, ahora han sido las redes sociales quienes han puesto en el punto de mira el estilismo de Angie Cárdenas. La mujer de Alfonso Arús ha causado sensación por el extremado outfit con el que ha acudido a su cita matinal con la audiencia. Unas altísimas botas de taconazo y charol rojo son las culpables de que se hable más de ella que del tiempo que va a hacer este fin de semana.

"Hoy la jefa va importante!!!!!!!", "Espectacular, vaya cuerpazo tiene la jefa", "Una señora estupenda, no cabe duda!", "Luce bien! Muy atrevida y atractiva" son tan solo una muestra de los cientos de comentarios que inundan Internet.

Angie Cárdenas y sus botas rojas /ATRESPLAYER
Angie Cárdenas y sus botas rojas /ATRESPLAYER

Madre de cuatro hijos y abuela de tres nietos

Amante de las minifaldas, los taconazos de vértigo, los escotes de infarto y los complementos XXL, Cárdenas deleita cada día desde La Sexta a sus más de 20000 seguidores de Instagram. Una cuenta que tiene el privilegio de ser de esas verificadas por la red social. Un hecho por el que esta madre de cuatro hijos y abuela de tres nietos forma parte del selecto grupo de las personas influyentes.

Y es que a Angie le queda bien todo lo que se ponga. A sus 56 años, la colaboradora de televisión puede presumir de tener un cuerpazo de escándalo. Su tonificada figura es el resultado de muchísimas horas de sacrificio a base de dieta y entreno. Aunque, nada raro si se tiene en cuenta el imponente gimnasio que tiene el matrimonio Arús Cárdenas en su mansión de Sant Pere de Ribes y cuyo precio ronda los 5 millones de euros.

'Aruser@s', el programa revelación

Aruser@s se ha convertido en el espacio revelación de la temporada. El humorning show se queda con la plata de las mañanas, además de ser el programa más visto de la franja horaria en Catalunya. Una razón más que evidente para que a su público no se le pasa ningún detalle por alto. Y mucho menos si tiene que ver con "la jefa".

De hecho, no mentimos al afirmar que su leonina melena se ha convertido en toda una seña de identidad del programa. Hasta su propio marido ha llegado a asegurar que tiene a sus nietos embobados con el "pelazo" de su abuela. "Mi nieta está más pendiente de ver el pelo de Angie que de lo que podamos decir" confesaba hace unos meses el presentador.