Alejandra Rubio se reencuentra con Álvaro Lobo tras romper su relación / AGENCIAS

Alejandra Rubio se reencuentra con Álvaro Lobo tras romper su relación / AGENCIAS

Famosos

La hija de Terelu Campos se va de fiesta con su ex

Alejandra Rubio ha disfrutado de la noche madrileña en compañía del que fuera su pareja, el DJ Álvaro Lobo

7 febrero, 2020 12:00

Este, por el momento, no está siendo, muy a nuestro pesar, el año del clan Campos. Si a finales de diciembre, pese a que ocurrió en noviembre, saltaba la noticia de que María Teresa Campos lo había dejado con Bigote Arrocet, hace poco se confirmaba que Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, rompía con el músico Álvaro Lobo.

Una relación que ha llegado a su fin después de poco más de dos años y de la que la ahora colaboradora de televisión, por el momento, ha optado por no pronunciarse al respecto, al igual que Bigote está haciendo con la que fuera presentadora. ¿Cómo te quedas?

Alejandra Rubio, de fiesta con su ex

El pasado jueves por la noche, la hija de Terelu Campos y su ya ex pareja, el DJ Álvaro Lobo, coincidieron en un conocido local de Madrid, hablamos de la discoteca Oh My Club, en motivo de la presentación del nuevo single de Jacobo Ostos, Jangueo. Un reencuentro, de lo más sonado, que se ha producido pocos días después de que se diera a conocer la noticia de que los jóvenes, quienes compartían piso en pleno centro de Madrid, habían decidido poner punto y final a su relación, tras poco más de dos años.

Alejandra Rubio se despide de Álvaro Lobo con dos besos en la mejilla / AGENCIAS

Alejandra Rubio se despide de Álvaro Lobo con dos besos en la mejilla / AGENCIAS

Aunque, al verse, las chispas no saltaron entre ellos, sino todo lo contrario. Ambos enfundados en un conjunto negro de los pies a la cabeza, se mostraron de lo más distantes y apenas intercambiaron palabras. Suerte que no estaban solos, sino que iban acompañados por otros amigos, quienes se encargaron de amenizar la velada y fingir que, pese a que ya no están juntos, no existe mal rollo entre ellos. Eso sí, haciendo gala de la cordialidad que aún existe, tanto al llegar como al irse, ambos se dieron dos tiernos besos en la mejilla. ¿Se reconciliarán algún día? ¿O lo suyo esta roto para siempre?

Alejandra Rubio, ¿enamorada de Suso Álvarez?

En plena polémica acerca de su ruptura con el músico, la hija de Terelu Campos está metida en otro berenjenal, de lo más grande. Y es que sus compañeros de Telecinco, ahora que colabora en el debate de La Isla de las Tentaciones, aseguran que entre ella y el también colaborador de televisión catalán, Suso Álvarez, hay muchísima complicidad y que podrían ser algo más que amigos.

Alejandra Rubio en Telecinco donde comparte programa con Suso Álvarez / INSTAGRAM

Alejandra Rubio en Telecinco donde comparte programa con Suso Álvarez / INSTAGRAM

Unos rumores de los que Alejandra Rubio ha hablado y se ha mostrado de lo más contundente. "Con Suso no tengo nada. Es mi amigo, mi compañero de trabajo y ya está. Luego, lo que digan las otras personas, que se quieran inventar lo que les de la gana, pues bueno. Sé muy bien lo que tengo con él y es simplemente amistad". ¿Estará celoso su ex, Álvaro Lobo, de la buena sintonía que Alejandra tiene con el catalán? ¿O el músico también se habría apresurado en encontrar una sustituta para olvidarse de la hija de Terelu Campos?