Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La finca Cantora / EP

Irene Rosales desmiente la venta de Cantora por parte de Kiko Rivera

La esposa del cantante apunta que el hijo de Isabel Pantoja "ha acelerado" el proceso para vender la finca

2 min

Kiko Rivera ha cerrado la venta de Cantora. Así lo aseguraba la revista Diez Minutos este miércoles cuando salió en los quioscos. Una exclusiva que ya ha sido desmentida.

La mujer del cantante, Irene Rosales, ha negado este sábado todos los rumores que apuntan a la venta de la finca de Medina Sidonia, donde vive Isabel Pantoja, su hermano Agustín y la madre de ambos.

Desmentido

La colaboradora de televisión asegura que “Kiko no ha vendido Cantora. Sólo ha habido una reunión”. Así de tajante se ha mostrado este sábado en Viva la vida al comentar la supuesta noticia.

Rosales también desmiente que ella haya confirmado dicha venta ya que intenta mantenerse al margen de las negociaciones, porque es una decisión personal. Lo único que dice es que el padre de sus hijos solo ha “acelerado” el proceso.

Requerimiento

Lo que sí mantiene es que Kiko ha enviado un requerimiento judicial a su madre para que le entregue las cosas que hay en Cantora que pertenecen a Paquirri. El objetivo es no tener que ver a su madre sentada en un banquillo.

La Pantoja, vía su abogado, le comunicó que así lo haría, pero que no hay todo lo que él le requiere en el listado que adjunta. Sea como sea, Rosales asevera que Rivera quiere evitar dar el paso definitivo.