Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Irene Rosales, operada de urgencia /INSTAGRAM

Irene Rosales, operada de urgencia por complicaciones de una cirugía estética anterior

La mujer de Kiko Rivera ha pasado por quirófano para someterse a una nueva operación de pecho

2 min

Mientras Kiko Rivera se encuentra en Nepal grabando unas aventuras con Calleja, su mujer ha sido operada de urgencia. Irene Rosales ha sido intervenida en una clínica de Sevilla después de someterse a una cirugía estética.

En el año 2017, la colaborada de Viva la Vida pasaba por quirófano para aumentarse el pecho. Sin embargo, ahora, tres años y medio de ese momento, Irene ha tenido que someterse a un cambio de prótesis.

Una operación de pecho

La sevillana ha vuelto al quirófano para que le quitaran una acumulación de líquido que se le había formado en el pecho derecho a consecuencia de los implantes. Pese a haber sido sometida a una anestesia general, la nuera de Isabel Pantoja regresó el mismo día a casa. Y es que la operación tuvo lugar el pasado 26 de abril.

Por el momento la colaboradora de Telecinco todavía no se ha pronunciado sobre este nuevo bache de salud, aunque sabemos que está pasando la convalecencia en su casa de Castillejar de la cuesta. De hecho, la revista Diez Minutos ofrece este miércoles unas imágenes en exclusiva de Irene abandonando la clínica.

Cambio de prótesis

En ellas se puede ver a la hispalense ataviada con una camisa rosa ancha, unos tejanos y una deportivas. Y, ojo, porque a juzgar por las imágenes, la exconcursante de GH VIP podría haberse escogido unas prótesis de menor tamaño.

Aunque la intervención ha salido a la perfección, tocará esperar hasta el fin de semana para ver a Irene. Y es que si no hay ningún contratiempo, todo parece que indicar que Irene regresará este sábado a su lugar de trabajo habitual en el programa de las tardes de Telecinco.