Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en televisión / MEDIASET

El peor día de la madre de Isabel Pantoja

Kiko Rvera lanza un dardo a la tonadillera mientras Isa P confiesa que ella ni siquiera la felicitó

2 min

Isabel Pantoja reaparecía este viernes ante las cámaras con una sonrisa de oreja a oreja y una delgadez que preocupó a sus seguidores. Feliz de participar en el nuevo talent de Telecinco desmentía que hubiera estado encerrada pero confesada que fue “un mal año”.

Dos días después, la folclórica no lo pasó mucho mejor. En pleno día de la madre la única visita que recibió fue la de Anabel Pantoja. Su hijo le envió un dardo envenenado, su hija directamente no le dijo nada.

Sin mensajes

La propia Isa P se lo ha confesado a Ana Rosa Quintana: “No, no la he felicitado”. Pese a todo, asegura ella no ha tenido “ninguna pelea, ninguna discusión”, aunque desde las acusaciones vertidas por Kiko Rivera sobre la tonadillera “las cosas cambiaron”.

La exconcursante de Supervivientes admitía que, en repetidas ocasiones, ha tratado de contactar con su madre, siempre sin éxito. “De ahí viene el famoso salto de la reja para poder verla", revela.

Kiko Rivera

La folclórica sí ha tuvo en mensaje de parte de su hijo. El DJ lanzó un mensaje que parecía ser esperanzador: "Felicidades a la mejor mami del mundo Irene gracias por darnos todo el amor que nos das te amamos mucho. Un beso para todas las mamás del mundo incluida la mía”.

Pero más allá del beso, en una storie lanzó una flecha a su progenitora. "No espero, ni quiero, reconciliación ninguna. Solo que yo no tengo esos detalles tan feos... y tengo corazón, que es algo que algunos Pantojas carecen", sentencia.