Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El rey emérito Juan Carlos I / EP

El día de los famosos: el regreso de Juan Carlos y la carrera política de Meghan Markle

Varias cantantes estadounidenses firman un escrito en apoyo al derecho del aborto y Ávila declara embajadora de la ciudad a Sofia Loren

10 min

Rosalía se convierte en la imagen 'SKIMS', la marca de Kim Kardashian

Rosalía y Kim Kardashian han forjado aún más si cabe su amistad: la catalana se ha convertido en la nueva imagen de la marca de ropa SKIMS. A través de sus redes sociales, la ex de Kanye West ha compartido un vídeo en el que sale la Rosi con su ropa interior

La cantante aparece con un casco al estilo Motomami y dice mientras se ríe: "Todo el mundo lleva SKIMS". Una colaboración muy aplaudida por los fans de ambas celebrities, con una colección exclusiva de fajas, braguitas y sujetadores muy estilo Rosalía. 

Publicación de Kim Kardashian en Instagram / @kimkardashian
Publicación de Kim Kardashian en Instagram / @kimkardashian

Isabel II presume de su buen estado de salud

La reina Isabel II ha reaparecido públicamente en el Festival Ecuestre de Windsor, un evento que no se ha perdido en los últimos 79 años. Y lo ha hecho de lo más "feliz y gloriosa", tal y como informaron los medios británicos. 

A pesar de que la monarca no se bajó del coche oficial que la llevó al evento, debido a sus problemas de movilidad, demostró lo importante que son para ella este tipo de actos. La última vez que apareció públicamente fue en la misa en recuerdo a su difunto marido, el duque de Edimburgo, a finales de marzo en la Abadía de Westminster.

La Reina Isabel II / EP
La Reina Isabel II / EP

Una actriz de Marvel, condenada por abuso de menores

Brunette Zealot irá a la cárcel y no en la ficción. La justicia ha dictaminado que la actriz que interpreta al persoanje de Marvel en la primera película de Doctor Extraño, Zara Phythian, y su marido, Victor Marke, son culpables de tener relaciones sexuales con una niña de 13 años y, en el caso de él, de abusar sexualmente de otra menor, de 15 años. El juez considera probados los 14 cargos presentados contra la actriz por un abuso repetido de la menor entre 2005 y 2008. 

Zara Phythian en 'Doctor Extraño' / MARVEL
Zara Phythian en 'Doctor Extraño' / MARVEL

Complicidad y risas entre la infanta Elena y Miguel Ángel Muñoz

Doña Elena ha acudido a la celebración del Longines Global Champions Tour 111 CSI en el Club de Campo Villa de Madrid y se lo ha pasado en grande. Las cámaras han captado varios momentos en el que la hermana de Felipe VI intercambiaba confidencias y sonrisas con el actor Miguel Ángel Muñoz, con el que compartió palco y una divertida conversación durante la última jornada del torneo. 

La amistad entre ambos ha sorprendido a propios y extraños y ha vuelto a subrayar que la hija mayor de los Eméritos es una caja de sorpresas. Su actitud cercana y relajada parece indicar que no es la primera vez que veía al protagonista de UPA Dance. ¿Cuándo se conocieron?

La infanta Elena y Miguel Ángel Muñoz / EP
La infanta Elena y Miguel Ángel Muñoz / EP

De Miley Cirus a Billie Eilish: artistas por el derecho al aborto

Ariana Grande, Miley Cyrus, Billie Eilish o Selena Gomez son parte de los 160 jóvenes artistas que este han salido en tromba paraa defender el derecho al aborto en Estados Unidos ante los planes del Tribunal Supremo para eliminarlo.

Lo han hecho en un anuncio a toda página publicado en el diario The New York Times, en el que condenan la previsible derogación del fallo de 1973. "El poder para planear nuestros propios futuros y controlar nuestros propios cuerpos depende de nuestra capacidad para acceder a servicios de salud sexual y reproductiva, incluido el aborto", recuerdan.

La cantante Billie Eilish / EFE
La cantante Billie Eilish / EFE

Katy Perry y Orlando Bloom, en terapia

De sobras es conocido que la cantante y el actor han tenido sus más y sus menos. De hecho, se llegaron a separar, un hecho que dejó devastada a Katy Perry. Unidos de vuelta y padre de un bebé, ahora la pareja ha dado a conocer que van a terapia de pareja.

“El resentimiento puede volverse muy fuerte cuando ambos están trabajando muy duro. Dios bendiga a las personas exitosas en el centro de atención. Cuando quieres volver a ser normal en un mundo domesticado donde tienes un hijo y cosas así, tienes que aprender realmente a ser un poco diferente, en lo grande y en lo pequeño. Así que hemos tenido mucho éxito con eso”, reconoce la artista, tras admitir que sí, que han tenido una nueva crisis por la incompatibilidad de horarios.

Katy Perry y Orlando Bloom / EFE
Katy Perry y Orlando Bloom / EFE

Camila Cabello se suma al jurado de 'La Voz'

No lo hace en la edición española, sino en la estadounidense. La artista de origen cubano va a sustituir a Kelly Clarkson como jurado de The Voice. Los encargados de dar la noticia han sido los responsables del programa, vía sus redes sociales con un vídeo.

La cantante Camila Cabello / INSTAGRAM
La cantante Camila Cabello / INSTAGRAM

Sofía Loren, embajadora de Ávila

La ciudad de Ávila ha rendido este viernes homenaje a la actriz italiana Sofía Loren (1934) de la mano de su hijo Carlo Ponti Jr., que ha recibido este reconocimiento en nombre de su madre, por haberse convertido en una embajadora por el mundo de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Un acto que se incluye dentro del Ávila Primavera Fest, que se desarrollará hasta el 11 de junio.

Para los que no sepan por qué este nombramiento, recordar que la estrella italiana rodón la capital abulense dos de las películas que impulsaron su carrera internacional: Orgullo y pasión, dirigida por Stanley Kramer en 1957, y El Cid, dirigida por Orson Welles en 1961.

La actriz Sofía Loren / EP
La actriz Sofía Loren / EP

El impacto de las críticas en Dua Lipa

Las críticas van con el oficio, dicen, pero no son fáciles de encajar. Lo ha reconocido la cantante británica que los comentarios de trolls, haters y otras personas en las redes llegaron a ser un problema tan grande para ella que pensó en abandonar la música.

"Hubo momentos de duda, aunque fue un poco injusto porque muchas personas que habían enviado esos mensajes o estaban publicando comentarios críticos no habían estado en ninguno de mis shows. Las redes sociales se rigen por esta moneda tóxica que elige aleatoriamente quién se puede reír y a costa de quién para agradar a los demás", relata. Por suerte, esa época ya es agua pasada. "Ahora, si alguien me dice algo, ni siquiera me molesta", sentencia.

La cantante Dua Lipa / EP
La cantante Dua Lipa / EP

El regreso del rey emérito, al caer

"El Rey Juan Carlos tiene previsto, si no se produce ningún inconveniente que lo desaconseje, venir próximamente a España con motivo de las regatas en Sanxenxo. Parece que aprovecharía para pasarse por la Zarzuela, aunque sin dormir allí, porque saben ustedes, ese es el tema que el Gobierno exige para que todo salga fluidamente". Con esta noticia, Carlos Herrera ha dado el bombazo este lunes.

El periodista apunta  que se trataría de una visita express, ya que el rey emérito vendría solo "a pasar el fin de semana" y después de disfrutar de una de sus grandes pasiones, la vela, y de reencontrarse con su hijo --probablemente en el Palacio de la Zarzuela-- regresaría a Abu Dabi, donde tiene establecida su residencia.

El rey emérito Juan Carlos I junto al rey Felipe VI / EP
El rey emérito Juan Carlos I junto al rey Felipe VI / EP

Meghan Markle muy cerca de la política

Los rumores están allí desde hace siempre, pero cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que Megan Markle se meta de lleno en la política estadounidense. No sería la primera vez, ya fue embajadora de Estados Unidos en Argentina en 2001, uno de los años más complicados para el país latinoamericano.

"Sé que la duquesa de Sussex tiene aspiraciones políticas. Me han llegado a decir que un día se postulará para presidenta de los Estados Unidos. Creo que lo que ha hecho de abandonar a la familia real y regresar a California es parte de su plan", relata el diario The Times. Todo su posicionamiento por causas sociales y políticas apuntan a ello. ¿Sucederá?

Meghan Markle / EFE
Meghan Markle / EFE