Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio Resines, en rueda de prensa EP

Antonio Resines vuelve al trabajo tras superar la Covid-19

El actor confiesa que tras salir de la UCI estuvo pidiendo perdón durante cuatro porque durante su ingreso insultó a todo el mundo

2 min

Antonio Resines ha reaparecido a punto de que se cumplan dos meses desde que recibiera el alta hospitalaria por Covid-19, una infección por la cual estuvo ingresado durante 40 días en la UCI y que casi le cuesta la vida. El actor ha vuelto al trabajo para presentar su último proyecto, Sentimos las molestias, una comedia que se estrenará en los próximos días en la plataforma de pago Movistar+.

El intérprete confiesa que se encuentra muy bien y, asegura, no arrastra ninguna secuela. De hecho, explica que tan solo usa una muleta cuando tiene que subir escaleras.

"Estuve a punto de morir"

No obstante, en una entrevista a El País, Resines ha dado a conocer cómo, tras salir del coma, estuvo cuatro días pidiendo perdón porque, durante su ingreso, insultó a todo el mundo. “Era porque como estaba bajo los efectos de las drogas curativas, luego pedía perdón porque decía lo que se me pasaba por la cabeza. Yo no sabía exactamente dónde estaba... Estás como colocado”, ha declarado ante los medios.

“Podría pensar que ella era una agente infiltrada del mossad que me perseguía y la empujaba para que se fuese. Tremendo", ha proseguido, intentando quitar hierro a los casi 40 días en los que se temió por su vida. "Dentro de lo malo he salido del coma, pero estaba en coma; hay otra gente que no está en coma y sufre y lo pasa muy mal y gente que se muere y es consciente de que se están muriendo" ha añadido. “Yo de eso nunca no fui consciente. Me enteré después de que estuve a punto", ha afirmado el cántabro.