Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de Telecinco de Belén Esteban / MEDIASET

[VÍDEOS] Las imágenes de Jesulín de Ubrique que enfadan a Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' lanza una dura crítica al torero tras sus últimos movimientos con sus hijas

2 min

Belén Esteban está molesta con el padre de su hija. Una vez más. Así lo expresó el viernes por la noche en el Deluxe. La razón son unas imágenes de Jesulín de Ubrique que no esperaba.

El torero y María José Campanario salían de un piso de las afueras de Madrid, del que poco después salía Brayan Mejía, el novio de Julia Janerio. Todos ellos fueron a visitar a la influencer en su nueva vivienda.

Las imágenes de la discordia

El diestro, aprovechó su estancia en la capital con motivo de la grabación de El Desafío para ver a Juls e ignoró a su primogénita, fruto de su relación con la Esteban que, una vez más, ha sacado las uñas por su hija.

La colaboradora de Sálvame es Incapaz de comprender la diferencia que Jesús hace entre Andrea y Julia, y se indignó ante las imágenes de la familia Ubrique-Campanario.

Reacción

Muy molesta por este nuevo feo a su hija Andrea cuando parecía que la relación fluía por fin entre padre e hija, Belén, incapaz de callarse, volvía a echar en cara en directo a Jesulín el agravio comparativo que hace entre sus hijas.

“Me parece muy bien que vayan a ver a su hija, es lo más lógico. Pero también es lógico que si a una hija le das un piso también tienes a otra que le puedes dar otro”, reprochaba en televisión.