La presentadora Cristina Pedroche / INSTAGRAM

La presentadora Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Famosos

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, ¿embarazados?

La presentadora y el cocinero encienden las redes con su visita a restaurantes de la costa gerundense

7 junio, 2021 14:06

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han pasado un fin de semana en Cataluña por todo lo grande y, a su paso, han dejado un alud de comentarios. Los más extendidos: la posibilidad de que la presentadora esté embarazada.

En su visita al Celler de Can Roca y Mas Marroch, la pareja se hizo dos fotografías que han sido analizadas con lupa. Lo que ha llamado la atención es que, en ambas, el cocinero aparecía con la mano sobre la barriga de la periodista.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz / INSTAGRAM

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz / INSTAGRAM

Sin desmetido

Esta postura ha desatado los rumores en las redes sociales que se preguntan si ambos esperan un hijo y esa es la manera de hacerlo público. Ellos, como es habitual, ni confirman ni desmienten, de momento.

No es la primera vez que sucede algo similar. La Pedroche y el chef han jugado al despiste en más de una ocasión y nunca han salido a explicarlo. Esta vez ha pasado exactamente lo mismo.

Selfie de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz / INSTAGRAM

Selfie de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz / INSTAGRAM

Tour gastronómico

Lo que sí ratifican las imágenes es que han pasado un “fin de semana gastronómico y amoroso”. Tanto ella como él han compartido todos los platos que han degustado en su tour por tierras gerundenses.

Muy activos en redes sociales, sobre todo en Instagram, lo que sí demuestran ambos es que les encanta la gastronomía con la que Cristina dice aprender cada día.