Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban / MEDIASET

Belén Esteban lanza un nuevo dardo contra Jesulín de Ubrique

La princesa del pueblo habla del estado de salud de María José Campanario ante los rumores de su ingreso hospitalario

2 min

Belén Esteban disfruta de su título de la princesa del pueblo y de su éxito en el mundo profesional gracias a sus gazpachos. Pero una vez más la sombra de Jesulín de Ubrique parece empañarle el paisaje.

En su paso por el Deluxe, este viernes, la de San Blas habló sobre estado de salud de María José Campanario y del regalo que ésta y el torero tienen pensado hacerle a su hija Julia Janeiro: una vivienda para ella.

Reproches

“Me parece muy bien que vayan a ver a su hija, es lo más lógico. Pero también es lógico que si a una hija le das un piso también tienes a otra que le puedes dar otro”, que trató de guardar la compostura al respecto. “Si no lo digo, reviento”, sentencia.

La Esteban asegura no tener problema con ello ni con las decisiones de la pareja. Es más se ha mostrado preocupada por la salud de la odontóloga de la que estos días se rumoreaba que estaba hospitalizada.

Apoyo a Campanario

Campanario negó estas informaciones, muy molesta: “Si yo voy al médico, sea verdad o no, no se puede dar una noticia así porque yo tengo padres mayores, tengo familiares que se pueden preocupar mucho”.  

La colaboradora de Sálvame se ha posicionado a favor de ella. “Me alegro mucho de que la José no haya estado ingresada y de que esté bien. Os lo juro que me alegro de corazón. La salud es la salud”.