Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, José Fernando / EP

El hijo de Ortega Cano, ¿del centro psiquiátrico a la tele?

José Fernando tiene la intención de ir a ver a su hermana Rocío Carrasco para recuperar el tiempo perdido

2 min

José Fernando, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, parece que empieza a recuperar su vida poco a poco y en breve se le podría ver en las pantallas de televisión.

El joven se encuentra ahora en un centro psiquiátrico del que se prevé que salga en pocos meses. Allí ha permanecido durante cuatro años, después de que se le diagnosticara un trastorno límite de la personalidad. Una condición que se le diagnosticó después de que lo condenaran a un año y nueve meses de cárcel por el robo con violencia de un coche en 2013 y otros encontronazos con la justicia.

Primeros planes

El diagnóstico evitó que entrara en prisión y pasado ya cuatro años, los profesionales empiezan a ver mejoras en él. Si hace escasos días lo cambiaron de módulo por su buena conducta, en septiembre podría tener ya el tercer grado, lo que le permitiría salir cuatro días al mes, con la limitación de que no puede salir de la Comunidad de Madrid.

Ante este panorama esperanzador, José empieza a tener planes de futuro y estos pasan por el mundo de la televisión, previa visita a su hermana Rocío Carrasco, según informa Diez minutos.

Proyectos televisivos

La primera en conocer sus proyectos ha sido su novia, Michu. A ella le hubiera comunicado su deseo e ilusión de ver a Rociito y recuperar el tiempo perdido.

A ello se le suma su voluntad de ser una estrella de la televisión. Su voluntad es contratar a un representante para estos menesteres y, si está a tiempo y la ley se lo permite, participar en Gran Hermano VIP. ¿Lo conseguirá?