Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Fernando, el hijo de José Ortega Cano / EP

José Fernando toma una drástica decisión tras la polémica entrevista de Michu

El hijo de José Ortega Cano se ha posicionado a favor de su familia en este ataque gratuito contra Ana María Aldón y Gloria Camila

3 min

La familia de José Ortega Cano vuelve a estar en el centro de todas las miradas después de que Michu concediera una polémica entrevista en la que desató una guerra familiar. La pareja de José Fernando cargó contra Ana María Aldón y Gloria Camila por pedirles "dinero para comer" y encontrarse con numerosas negativas.

Una de tantas acusaciones que todos los implicados han desmentido, tachando a Michu de "mentirosa". La más criticada en la exclusiva fue Gloria Camila, quien no dudó en defenderse y reveló toda la verdad acerca de su cuñada. Y ahora, vista la repercusión del caso, José Fernando ha tratado de zanjar el asunto y ha tomado una decisión muy drástica. ¿Qué ha hecho?

Michu ha desatado una guerra familiar

Para empezar, la revista Diez Minutos contactó con la familia de Ortega Cano para entrevistar al extorero dadas las últimas noticias sobre su estado de salud y los rumores de crisis matrimonial con Ana María Aldón. Pero la familia se negó, pese a la insistencia de Michu.

Entonces, la pareja de José Fernando optó por ofrecerse ella misma para la entrevista y rajó de su cuñada y su suegra, a quienes acusó de no querer ayudarla económicamente en un mal momento y por lo que Ortega Cano se veía obligado a darle dinero a escondidas: "Le pedí 200 euros a Gloria Camila para comer y no me ayudó".

La decisión tomada por José Fernando

Mientras Gloria Camila no dudó en estallar ante la prensa y devolverle la jugada a Michu, José Fernando se había mantenido en un segundo plano hasta ahora. Y es que, al parecer, el hijo de Rocío Jurado se ha posicionado en el bando de su familia en esta guerra, y ha decidido poner punto y final a su relación con Michu a través de una llamada telefónica.

Según ha explicado Gustavo González en Sálvame, la ya expareja de José Fernando cargó aún más contra Gloria Camila en la entrevista, pero desde Diez Minutos decidieron no publicarlo todo para evitar hacerle más daño a la hija de Ortega Cano.