Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Ortega Cano / EP

José Ortega Cano da la última hora sobre su estado de salud: "Estoy fuerte"

El diestro se ha pronunciado sobre la preocupación que generó el fin de semana pasado su mujer, Ana María Aldón

2 min

José Ortega Cano no gana para disgustos. Si hace apenas un mes el diestro salía airoso de una operación de corazón, ahora su estado de salud vuelve a preocupar a sus familiares. Su mujer, Ana María Aldón, era la que el fin de semana pasado lanzaba un advertencia sobre cómo se encontraba.

“La última revisión que tuvimos salió que estaba todo muy bien, pero tiene un problema en una válvula y hay que mirarlo”, desveló la colaboradora de Viva la vida en el programa del domingo.

Aclarando su estado

Hoy, sin embargo, ha sido el propio José Ortega quien ha calmado los ánimos y ha dado la última hora sobre su estado de salud. “Estoy fuerte”, ha asegurado el diestro mientras se dirigía esta mañana a un supermercado para hacer la compra junto a su mujer.

El viudo de Rocío Jurado, que se encuentra disfrutando de un merecido descanso en la Costa Ballena, ha aclarado que no descuida su forma física a pesar de estar de vacaciones. “Hago mucho ejercicio por las mañanas corriendo en la playa. Me viene muy bien”, ha explicado con mucho ánimo y humor.

Preocupación también por la madre de Aldón

Así, el diestro aclara que se encuentra en un buen momento, anímicamente hablando. No es el caso de la madre de su mujer, quien sigue preocupada por su salud. “Ayer por fin el oftalmólogo vio a mi madre gracias a un amigo de Cádiz”, ha asegurado Aldón en su perfil de Instagram.