Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nuevo logo de GH VIP 8 / MEDIASET

Telecinco confirma ‘Gran Hermano VIP 8’

La cadena arranca con la producción del 'reality' bajo el lema “La Casa Viva”

3 min

Mediaset España ha anunciado esta mañana la vuelta de uno de los formatos más icónicos de la pequeña pantalla: Gran Hermano VIP. Tras dos años sin emisión, Telecinco ha dado luz verde a la producción de la octava edición del famoso reality VIP. Así lo han anunciado en sus redes sociales las cuentas oficiales del grupo de comunicación Mediaset España y del concurso bajo el lema “La casa está viva”.

Después de este largo parón motivado por el caso de Carlota Prado, las redes han estallado al ver el vídeo promocional de 25 segundos. Un breve adelanto en el que se podía ver un cambio de logo, de sintonía e incluso de gama cromática. Los más avispados en las redes ya han iniciado sus teorías sobre el reality y creen que el tono morado de la promo podría ser un guiño feminista.

Captura de pantalla 2021 06 08 a las 16.32.01
Anuncio de GH VIP 8 / @mediasetcom

Mismo formato pero con novedades

El formato mantendrá la esencia que tanto le caracteriza pero se introducirán algunos cambios. Y es que la cadena asegura que se innovará en la mecánica y en la estancia donde convivirán las celebrities, tanto para sorprenderlos a ellos como a los propios espectadores. Además, en la nota de prensa se aclara que “el formato original de Banijay ha reforzado a nivel internacional su compromiso con la seguridad y el bienestar de concursantes y trabajadoras”.

GH VIP 8 será la 29º edición del formato Big Brother en España: 18 temporadas han sido con concursantes anónimos, siete de la versión VIP y dos alternativas, GH: El Reencuentro y GH Dúo. Pero no solo en nuestro país están pendiente del reality, sino que el formato ha regresado con más fuerza que nunca a Suecia, Portugal, Grecia, Alemania, Australia y Benelux.

Primeros rumores

Tras el inesperado anuncio de Telecinco, los rumores de los posibles participantes del concurso han empezado a salir. Rocío Flores, en el punto de mira por la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha sido objeto de estos rumores. Sin embargo, la influencer ha desmentido tajantemente las presuntas negociaciones para convertirse en la concursante estrella de la próxima edición de GH VIP 8: “No sé de donde lo han sacado pero no”. Las primeras confirmaciones de los concursantes no se harán esperar.