Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Forqué

Virgen María, la hija de Verónica Forqué, se pasea desnuda por la Gran Vía de Madrid

La artista 'underground' luce su cuerpo sin ningún pudor por el centro de la capital mientras monta en un patinete eléctrico

3 min

La hija de Verónica Forqué vuelve a estar en boca de todos. La joven de 31 años, que se hace llamar Virgen María, ha copado la atención de los medios desde el pasado sábado, 6 de marzo.

La artista apareció en la 35ª edición de los premios Goya luciendo un polémico vestido que no dejaba nada a la imaginación. Sin embargo, ahora, ha ido un paso más allá al aparecer completamente desnuda en el centro de Madrid.

Desnuda por la vida

Y es que no cabe duda que María Forqué está más que acostumbrada a lucirse tal y como su madre la trajo al mundo. Prueba de ello es su último vídeo en redes. En él, la polémica se lanza a la calle sin ropa y montada en un patinete eléctrico. Un hecho por el cual se convierte en el centro de todas las miradas.

La secuencia, que se ha grabado en pleno centro de Madrid, forma parte de la campaña de lanzamiento de su nuevo tema, Censoredship. Una canción que cuenta con la colaboración de la televisiva Daniela Blume. Y, ojo, porque además de aparecer encima de un patinete en medio de la Gran Vía madrileña, la joven se pasea completamente desnuda por el casco histórico de la villa y corte.

Arrasa en las redes

Por si fuera poco, la hija de Verónica Forqué usa una farola como barra de pole dance para dar rienda suelta a sus coreografías imposibles. Aunque, para mayor sorpresa, la joven se ha estrenado en Twitch. La plataforma de televisión de Amazon en el que también se puede encontrar a Kiko Rivera.

De hecho, la última emisión de la artista ha tenido lugar hace muy pocas horas. En su último directo la también disyóquey se ha puesto a pinchar en la bañera con el riesgo que supone de poder morir electrocutada. Sea como fuere, Virgen María acumula ya en la plataforma del gigante comercial más de 120000 reproducciones.