Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Esta es Virgen María, la hija de Verónica Forqué /INSTAGRAM

Así es Virgen María, la polémica hija de Verónica Forqué

La joven acudió a la 35ª edición de los premios Goya con un vestido completamente transparente que no dejaba nada a la imaginación

2 min

La hija de Verónica Forqué es una artista transgresora que no deja a nadie indiferente. María Forqué es una joven de 31 años que se hace llamar Virgen María y que causa polémica allá por donde pasa.

Su última aparición en la 35ª edición de los premios Goya lo avala. De hecho, la hija de la actriz está en boca de todos por el arriesgado vestido que lució.

Al borde de la censura

Pese a no participar presencialmente en la gala, la joven terminó siendo el foco de todas las miradas. El atuendo completamente transparente que lució no pasó desapercibido. Y es que la mujer se vistió para la ocasión con una gasa en la que no dejaba nada a la imaginación y en la que simulaba llevar piercings en los pezones y ombligo. De este modo, mostró su cuerpo sin ningún pudor.

No obstante, cabe destacar que pese a lo surrealista del traje, Virgen María ocultó sus partes más nobles con un diminuto tanga y un sujetador que evitaron la censura. Algo que no le sucede en Instagram, donde cuenta con casi 120.000 seguidores entre los que se encuentra la mismísima Rosalía.

Una joven estrambótica

El contenido que comparte casi a diario en sus redes sociales roza lo prohibido. En concreto, en más de una ocasión, las publicaciones que difunde esta artista alternativa han sido retiradas de la circulación por inapropiadas.

En ellas, además de lucir su cuerpo completamente desnudo, la joven realiza posturas de pole dance imposibles. Por si fuera poco, sus instantáneas y sus vídeos muestran prótesis, performances y body paintings, los cuales usa también para promocionar sus propias canciones.