La periodista Toñi Moreno / CANAL SUR

La periodista Toñi Moreno / CANAL SUR

Famosos

Toñi Moreno enfrenta un nuevo reto profesional

La presentadora ultima un contrato para colaborar con un referente del mundo del periodismo

10 marzo, 2021 12:31

Toñi Moreno no para quieta. Madre y pluriempleada, como ella misma recuerda, la presentadora suma un nuevo proyecto profesional.

La periodista que mantiene su programa Un año de tu vida en Canal Sur y que tiene un espacio en la revista Lecturas, ultima un fichaje inesperado. Esta vez, en la radio.

Un referente

Los retos parecen ser lo suyo, experimentada en televisión, la de El Prat de Llobregat no teme a los retos y, según informa Vanitatis, está por cerrar un contrato por un líder de las mañanas radiofónicas, Carlos Herrera.

Desde que acabara su colaboración en Telecinco, Moreno ha emprendido una búsqueda activa de trabajo. En una entrevista a Crónica Global, revelaba que es consciente de que en el periodismo uno nunca sabe cuando la van a dejar de llamar y ella quiere seguir con su trabajo.

Hiperactividad

Si se confirma este fichaje, Toñi estaría presente en prensa, radio y televisión, fruto de la hiperactividad laboral que ella confiesa.

La presentadora remonta así los momentos más difíciles de su vida. Tras un embarazo complicado y la pérdida de algunos trabajos que le hicieron caer en una pequeña depresión, reprende el vuelo.