Menú Buscar
Daniela Blume pillada en una manifestación de independentistas radicales en Barcelona / INSTAGRAM

Daniela Blume, de experta en sexo a independentista radical

La colaboradora de televisión se ha infiltrado en una de las manifestaciones celebradas en Barcelona a favor de la independencia de Cataluña

5 min

La catalana Daniela Blume, cuyo nombre real es Alexandra García, saltó a la fama tras lucir su palmito de infarto en el programa de Telecinco, Crónicas Marcianas, tras trabajar como stripper en la Sala Badgad de la Ciudad Condal y estudiar la carrera de sexología en Canadá.

Una afición por todo lo que tiene que ver con el mundo del sexo que la televisiva podría haber cambiado de manera radical, y nunca mejor dicho. Y es que Crónica Directo ha tenido acceso en exclusiva a unas fotografías en las que la también concursante de realities aparece con la cara tapada, para mantener su anonimato, en una manifestación independentista en Barcelona, a favor de la independencia de Cataluña y la libertad de los políticos que se encuentran encerrados en la cárcel.

Daniela Blume forofa de Cataluña

El pasado lunes por la tarde, los Comités por la Defensa de la República (CDR) organizaron en Barcelona una manifestación, a priori pacífica, en respuesta a las cargas policiales que estos días se han vivido en la Ciudad Condal y para protestar en contra la sentencia del Tribunal Supremo en relación a los políticos que se encuentran en la cárcel. Una concentración que tuvo lugar delante de la Consellería de Interior de la Generalitat de Cataluña, situada entre las calles Diputación y Paseo de San Juan, y en la que se pidió a los manifestantes que trajeran globos llenos de pintura, para estamparlos en contra del edificio de dicho organismo.

Daniela Blume en la manifestación independentista convocada por los CDR / CD
Daniela Blume en la manifestación independentista convocada por los CDR / CD

Una concentración repleta de independentistas que, antes de convertirse en la fiesta del color, al más puro estilo Holi Festival, estuvo marcada por una sentada popular callejera. Una sentada por cierto a la que no dudó en acudir Daniela Blume, quien intentó pasar desapercibida como pudo pero, finalmente, su larga cabellera rubio platino terminó por delatarla. Para la ocasión, y como una 'indepe' radical más, se enfundó en una holgada sudadera color granate, con capucha incluida, y un buff de color negro, para taparse la la mitad de su cara y evitar ser reconocida. Sin embargo no logró su objetivo, de pasar inadvertida, y muchos fueron los que se fijaron en ella. Un acto, por cierto, del que no ha fardado en sus redes sociales, y eso que casi siempre acostumbra a compartir todo lo que hace. ¿Tiene miedo Blume de que se conozca su faceta como radical?

Daniela Blume, en contra de Pedro Sánchez

Tal es la indignación que tiene Alexandra con todo lo que está pasando en su tierra que incluso se atreve a desafiar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Recientemente, a través de sus redes sociales, la experta en sexo y segunda finalista de la quinta edición de GH VIP, ha tirado del hashtag: "Spain Sit and Talk". Una frase que, traducida al español quiere decir, "España siéntate y habla", y que ha sido difundida por la organización independentista Tsunami Democratic.

Daniela Blume en la manifestación convocada delante la Consellería de Interior de la Generalitat / CD
Daniela Blume en la manifestación convocada delante la Consellería de Interior de la Generalitat / CD

Un mensaje que se lanzó en motivo de la visita de Pedro Sánchez a Barcelona, el pasado lunes, quien viajó desde Madrid hasta la Ciudad Condal para visitar a los agentes de seguridad heridos durante las batallas campales que estos días inundan las calles de Barcelona. Una visita exprés que Sanchez hizo al hospital Sant Pau, donde entró y salió por la puerta de urgencias. Sin embargo, muchos fueron los manifestantes que le esperaban en la calle para decirle de todo y pedir la libertad de los políticos que se encuentran en la cárcel. ¿Es Daniela Blume una de las cabecillas de Tsunami Democratic?